Portada de Back 4 Blood

Back 4 Blood revela su roadmap para futuras actualizaciones

Warner Bros. Games y Turtle Rock Studios anunciaron hoy el lanzamiento de un roadmap poslanzamiento de Back 4 Blood que detalla varias actualizaciones gratuitas y el Pase Anual que llegará al shooter zombi en primera persona y cooperativo para este año. Las próximas actualizaciones gratuitas incluirán un modo fuera de línea en solitario con progresión de campañas —una de los mayores reclamos de los fans—, un nuevo nivel de dificultad, un nuevo modo cooperativo, tarjetas y tipos de tarjeta completamente nuevos, un evento para la temporada vacacional y mucho más.

Back 4 Blood roadmap

El roadmap también destaca la primera expansión del Pase Anual de Back 4 Blood, llamado Tunnels of Terror, que estará disponible el próximo año. Tunnels of Terror contará con nuevo contenido de la historia, Limpiadores e Infectados jugables, tipo de actividad, armas, cartas y skins exclusivos; y hay más información por conocerse en el futuro. El Pase Anual incluye Tunnels of Terror y dos expansiones adicionales ya disponibles, también como parte de Back 4 Blood Deluxe Edition (solo digital) y de Back 4 Blood Ultimate Edition.

Mejoras próximas para Back 4 Blood

  • Progreso de campaña individual sin conexión
  • Nuevas líneas de suministro
  • Área de práctica Infectados
  • Evento de temporada vacacional
  • Nueva dificultad
  • Nuevo modo cooperativo
  • Nuevo tipo de tarjeta
  • Nuevas cartas de jugador y corrupción
  • Actualizaciones en peleas cuerpo a cuerpo
  • Mejoras en la calidad de vida
  • Corrección de errores

Back 4 Blood es un juego cooperativo de disparos de zombis en primera persona de los creadores de la franquicia Left 4 Dead aclamada por la crítica. Presenta un juego emocionante y dinámico de momento a momento y una acción personalizable altamente variable para que los jugadores vuelvan por más. La historia de Back 4 Blood tiene lugar después de un brote catastrófico en el que la mayor parte de la humanidad ha sido asesinada o infectada por el parásito Devil Worm. Endurecidos por sucesos indescriptibles y envalentonados para luchar por lo último que queda de la humanidad, un grupo de veteranos del apocalipsis llamados Limpiadores se han unido para enfrentarse a los horrores infectados conocidos como los Infectados para recuperar el mundo.

Back 4 Blood ya está disponible para Xbox Series X | S, consolas Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4 y PC.

Los comentarios para este artculo estn cerrados

Artículos recientes

Haru

Wrath of the Lich King Classic, ¡ya está disponible!

En los vientos helados de Rasganorte resuena un lamento doloroso, una advertencia para los héroes de Azeroth sobre el peligro inminente que suponen el Rey Exánime y su Plaga no-muerta. Reúne a tus aliados, ármate de suministros y prepárate para enfrentarte a la amenaza que se avecina.

Haru

El minikit Fauces y caos llega el 27 de septiembre a Hearthstone

El minikit Fauces y caos, que tendrá su lanzamiento mundial el 27 de septiembre, consta de 35 cartas nuevas: 4 cartas legendarias, 1 carta épica, 14 cartas raras y 16 cartas comunes. Puedes encontrar esas cartas nuevas en paquetes de Asesinato en el Castillo Nathria, o puedes comprar el minikit entero de 66 cartas. La versión normal se puede adquirir solo dentro del juego, por 2000 de oro o 1500 piedras rúnicas. La versión dorada se puede comprar con dinero real o 7000 piedras rúnicas.

Artículos relacionados