Bayonetta 3

Nintendo asegura que Bayonetta 3 “sigue existiendo”

A pesar de que han pasado casi 4 años desde su presentación, Nintendo asegura que Bayonetta 3 sigue en desarrollo y “está progresando bien”.

De acuerdo con una entrevista realizada por GameSpot a Bill Trinen y Nate Bihldorff del equipo de Nintendo Treehouse, se confirmó que la secuela existe.

“Definitivamente puedo confirmar que aún existe”, mencionó Bihlfroff. Por su parte Bill Trinen mencionó: “Incluso iré más allá y diré que no solo existe, sino que está progresando bien. Nos gusta mostrar cosas cuando estamos listos para mostrarlas y, ciertamente, nos gusta mostrar cosas cuando el desarrollador está listo para mostrarlas”.

Bayonetta 3 fue anunciado originalmente durante The Game Awards 2017, y desde entonces, no se ha vuelto a saber mucho sobre el título. A inicios de año, el creador Hideki Kamiya confirmó a través de un stream en Arcade Archives que Platinum seguía trabajando en cosas nuevas como Bayonetta 3 y que posiblemente sabríamos más sobre el título “durante el año”.

Aunque el tiempo de desarrollo ha sido bastante largo desde su anuncio, la falta de anuncios relacionados deja con ansias a los fans. El anuncio más reciente sobre la franquicia fue una versión para PlayStation 4 y Xbox One del Bayonetta original, junto con Vanquish. Actualmente, se sabe que actualmente Platinum Games trabaja en múltiples títulos, por lo que ese puede ser uno de los motivos sobre su atraso.

Los comentarios para este artculo estn cerrados

Artículos recientes

Haru

Wrath of the Lich King Classic, ¡ya está disponible!

En los vientos helados de Rasganorte resuena un lamento doloroso, una advertencia para los héroes de Azeroth sobre el peligro inminente que suponen el Rey Exánime y su Plaga no-muerta. Reúne a tus aliados, ármate de suministros y prepárate para enfrentarte a la amenaza que se avecina.

Haru

El minikit Fauces y caos llega el 27 de septiembre a Hearthstone

El minikit Fauces y caos, que tendrá su lanzamiento mundial el 27 de septiembre, consta de 35 cartas nuevas: 4 cartas legendarias, 1 carta épica, 14 cartas raras y 16 cartas comunes. Puedes encontrar esas cartas nuevas en paquetes de Asesinato en el Castillo Nathria, o puedes comprar el minikit entero de 66 cartas. La versión normal se puede adquirir solo dentro del juego, por 2000 de oro o 1500 piedras rúnicas. La versión dorada se puede comprar con dinero real o 7000 piedras rúnicas.

Artículos relacionados