Saúl “Canelo” Álvarez se une a la campaña global The Replacer que promueve el lanzamiento de Call of Duty: Black Ops 6, uno de los títulos más esperados del año.
Como puede verse en el video a continuación, Canelo protagoniza el comercial junto al renombrado actor sueco Peter Stormare, que en estos promocionales de la serie Black Ops es conocido como el Replacer.
La campaña The Replacer es popular entre la comunidad de Call of Duty, y su legado se remonta a títulos anteriores de la serie Black Ops. Su divertido concepto es que el Replacer —interpretado por Peter Stormare— sustituye a personas en sus diferentes actividades y oficios para que puedan disfrutar de un nuevo capítulo de este título.
En esta ocasión, para el lanzamiento de Call of Duty: Black Ops 6 en la campaña mundial veremos los promocionales de Canelo Álvarez que de manera divertida se sorprende al descubrir que su compañero de sparring fue reemplazado por el personaje de Stormare.
Saúl Álvarez es un boxeador profesional mexicano que actualmente ostenta el título de campeón de Peso Supermediano del CMB, AMB y OMB, y que ha conseguido forjar una carrera brillante que lo coloca como uno de los mejores deportistas del mundo.
“Participar en la campaña mundial de una franquicia tan apasionante como Call of Duty: Black Ops 6, ha sido muy emocionante”, comentó Canelo Álvarez. “Grabar un comercial junto a Peter Stormare fue muy divertido. Espero que les guste tanto como a mí”, concluyó.
Por su parte, Rodrigo Pérez, vocero de Activision y director de Call of Duty en Latinoamérica, señaló: “No podríamos estar más emocionados de asociarnos con Saúl para esta campaña. Es uno de los mejores deportistas mexicanos de todos los tiempos y esperamos que esta colaboración sea tan divertida de ver como lo fue para The Replacer y Saúl grabarla”.
Call of Duty: Black Ops 6 se lanzará el 25 de octubre de 2024 en Xbox (Xbox Series X|S y Xbox One) y PC, donde llegará a Game Pass en día uno, así como a través de Microsoft Store, Battle.net, Steam, y PlayStation (PlayStation 5 y PlayStation 4).
Y recuerden: La verdad miente.