Among Us para PlayStation

Confirmado Among Us para PS4 y PS5

El destruye amistades de moda en los últimos años, Among Us, acaba de confirmar que llegará en 2021 a PlayStation 4 y 5 con un skin exclusivo de Ratchet & Clank.

Esto lo confirmó Sony en el State of Play de ayer 29 de abril, donde pudimos ver otros juegos y un buen adelanto de lo que nos espera en Ratchet & Clank.

Among Us originalmente salió para celular en 2018, y un par de años después fue un juego que se puso de moda gracias a su modelo gratuito, portabilidad (pues todos tenemos celular) y modo de juego en línea con amigos, aunque muchos hayan dejado de serlos después de tanta traición en este juego.

Apenas en diciembre salió también para Nintendo Switch, y está la promesa de que también llegará a Xbox, así que quién sabe, tal vez pronto tengamos una skin de Gears of War o Halo.

Los comentarios para este artculo estn cerrados

Artículos recientes

Haru

Wrath of the Lich King Classic, ¡ya está disponible!

En los vientos helados de Rasganorte resuena un lamento doloroso, una advertencia para los héroes de Azeroth sobre el peligro inminente que suponen el Rey Exánime y su Plaga no-muerta. Reúne a tus aliados, ármate de suministros y prepárate para enfrentarte a la amenaza que se avecina.

Haru

El minikit Fauces y caos llega el 27 de septiembre a Hearthstone

El minikit Fauces y caos, que tendrá su lanzamiento mundial el 27 de septiembre, consta de 35 cartas nuevas: 4 cartas legendarias, 1 carta épica, 14 cartas raras y 16 cartas comunes. Puedes encontrar esas cartas nuevas en paquetes de Asesinato en el Castillo Nathria, o puedes comprar el minikit entero de 66 cartas. La versión normal se puede adquirir solo dentro del juego, por 2000 de oro o 1500 piedras rúnicas. La versión dorada se puede comprar con dinero real o 7000 piedras rúnicas.

Artículos relacionados