Portada de LEGO Star Wars Battles

Conoce LEGO Star Wars Battles, un juego para dispositivos Apple

El día de hoy es el lanzamiento de LEGO Star Wars Battles, un nuevo juego de acción y estrategia que combina a los personajes, vehículos y locaciones icónicas de LEGO Star Wars con batallas multijugador 1 vs 1 en tiempo real. El juego está disponible de manera exclusiva para Apple Arcade, el popular servicio de suscripción de Apple que ofrece acceso ilimitado sin anuncios o compras dentro de las apps.

Desarrollado por TT Games Brighton y publicado por Warner Bros. Games, LEGO Star Wars Battles le permite a los jugadores el mezclar y combinar personajes y vehículos de todas las eras de la galaxia de Star Wars para crear escuadrones imparables. Se requiere de estrategias para depositar a las tropas y construir torres de LEGO en el campo de batalla mientras intentan destruir la base de su oponente. Los jugadores podrán dominar ambos lados de la Fuerza con dos bloques del lado claro y del lado oscuro, cada uno con su propio estilo de juego.

“LEGO Star Wars Battles le ofrece a los fans una nueva manera de vivir el atractivo juguetón de LEGO Star Wars en sus dispositivos Apple,” dijo Jason Avent, Jefe de Estudio en TT Games Brighton. “Es fácil de entender y jugar, a la par que ofrece estrategias complejas para construir unidades y capturas innovadoras de territorio para los jugadores más experimentados.”

El juego tiene personajes y locaciones de todas las eras de Star Wars, incluyendo Star Wars: The Clone Wars, y Rogue One: A Star Wars Story, Durante tu juego podrás coleccionar héroes y villanos icónicos como Luke Skywalker, Rey, Obi-Wan Kenobi, Boba Fett y Darth Vader, junto con personajes como los porgs, stormtroopers, androides de batalla y una variedad de vehículos desde los AT-ATs y naves TIE hasta el Halcón Milenario. Mientras progresas y aumentas de nivel, desbloquearás diferentes arenas basadas en ubicaciones familiares de Star Wars, incluyendo Scarif, Naboo, Hoth, Endor, Geonosis y más.

Escena de LEGO Star Wars Battles

Puedes jugar LEGO Star Wars Battles de manera exclusiva en iPhone, iPad, Mac y Apple TV con Apple Arcade. Apple Arcade también es parte de los planes Individuales, Familiares y Premier de Apple One, con una prueba gratuita de un mes.

Los comentarios para este artculo estn cerrados

Artículos recientes

Haru

Wrath of the Lich King Classic, ¡ya está disponible!

En los vientos helados de Rasganorte resuena un lamento doloroso, una advertencia para los héroes de Azeroth sobre el peligro inminente que suponen el Rey Exánime y su Plaga no-muerta. Reúne a tus aliados, ármate de suministros y prepárate para enfrentarte a la amenaza que se avecina.

Haru

El minikit Fauces y caos llega el 27 de septiembre a Hearthstone

El minikit Fauces y caos, que tendrá su lanzamiento mundial el 27 de septiembre, consta de 35 cartas nuevas: 4 cartas legendarias, 1 carta épica, 14 cartas raras y 16 cartas comunes. Puedes encontrar esas cartas nuevas en paquetes de Asesinato en el Castillo Nathria, o puedes comprar el minikit entero de 66 cartas. La versión normal se puede adquirir solo dentro del juego, por 2000 de oro o 1500 piedras rúnicas. La versión dorada se puede comprar con dinero real o 7000 piedras rúnicas.

Artículos relacionados