Conoce Warcraft Arclight Rumble el nuevo juego para móviles de Blizzard Entertainment

Hoy 3 de mayo Blizzard Entertainment presentó el nuevo juego móvil del universo de Warcraft.

Warcraft Arclight Rumble es un juego de estrategia y acción que llegará a dispositivos móviles (Android y iOS) este año, donde podrás jugar en diferentes modos: sumérgete en la campaña para un jugador, participa en épicos enfrentamientos JcJ, prueba el cooperativo y disfruta del verdadero significado del alegre caos.

En Warcraft Arclight Rumble, los jugadores podrán coleccionar más de 60 personajes del universo Warcraft —en forma de adorables miniaturas de mesa— y triunfar en una épica campaña para un jugador con más de 70 misiones, embarcarse en misiones cooperativas con amigos y poner a prueba sus ejércitos en un modo jugador contra jugador competitivo. 

Muy pronto, los jugadores seleccionados de ciertas regiones podrán unirse a la prueba beta de Warcraft Arclight Rumble.

Los comentarios para este artculo estn cerrados

Artículos recientes

Haru

Overwatch está de vuelta.

Overwatch 2 llegará el 4 de octubre como una experiencia F2P, y contará con actualizaciones de temporada y un pase de batalla que incluirá contenido novedoso como héroes nuevos, modos de juego, mapas, objetos cosméticos ¡y más!

Haru

¡El nuevo controlador Game Ready es compatible con las tecnologías RTX en 5 juegos nuevos!

NVIDIA lanzó hoy un nuevo controlador GeForce Game Ready que ofrece un rendimiento optimizado en Fall Guys: Free for All, que se lanzará el 21 de junio. Este nuevo controlador también es compatible con el lanzamiento de actualizaciones de Ray Tracing para Jurassic World Evolution 2, Resident Evil 2, Resident Evil 3 y Resident Evil 7. Además, contará con soporte para el próximo lanzamiento de NVIDIA Reflex en ICARUS.

Artículos relacionados