Imagen de Contra Returns

Contra Returns y la Lucha Libre se unen este 30 de julio

Contra Returns, una nueva entrega de la legendaria franquicia de acción run-and-gun de KONAMI, está disponible en dispositivos móviles desde el 26 de julio, y para celebrarlo, TiMi Studio Group ha anunciado la participación de Contra Returns en un evento de Lucha Libre.

Los fanáticos del icónico videojuego y los amantes de la lucha libre podrán ser testigos de un evento organizado por el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) llamado “Contra las cuerdas” (¡qué m***da, es el mejor p*** nombre de la historia!) el próximo 30 de julio a las 8:30 PM (Ciudad de México), en el cual los reconocidos luchadores mexicanos Volador Jr. y Vangellys se enfrentarán en el ring de la Arena México, en lo que promete ser un evento digno para los fans de Contra Returns.

El evento será transmitido de forma exclusiva a través de la plataforma de streaming de videojuegos Booyah!, y se promocionará en redes sociales bajo el hashtag #ContraLasCuerdas. Contra las cuerdas se podrá ver posteriormente a través del canal deportivo TUDN y del Canal 9 de Televisa en la Ciudad de México.

Para sintonizar el evento en línea, ve a este enlace: https://booyah.live/booyahlatam y no te pierdas de esta unión de videojuegos y Lucha Libre.

2 Responses

Artículos recientes

Review REALME 14T 5G

realme 14T 5G Review

realme nos presenta una nueva y arriesgada apuesta con el realme 14T 5G enfocado a un usuario joven, amante del gaming

Nuevo diseño de Netflix

Netflix presenta un nuevo diseño mejorado

Netflix presenta una nueva e innovadora experiencia de TV con un diseño mejorado, recomendaciones adaptativas y una forma de buscar contenido.

Artículos relacionados