Imagen de Contra Returns

Contra Returns y la Lucha Libre se unen este 30 de julio

Contra Returns, una nueva entrega de la legendaria franquicia de acción run-and-gun de KONAMI, está disponible en dispositivos móviles desde el 26 de julio, y para celebrarlo, TiMi Studio Group ha anunciado la participación de Contra Returns en un evento de Lucha Libre.

Los fanáticos del icónico videojuego y los amantes de la lucha libre podrán ser testigos de un evento organizado por el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) llamado “Contra las cuerdas” (¡qué m***da, es el mejor p*** nombre de la historia!) el próximo 30 de julio a las 8:30 PM (Ciudad de México), en el cual los reconocidos luchadores mexicanos Volador Jr. y Vangellys se enfrentarán en el ring de la Arena México, en lo que promete ser un evento digno para los fans de Contra Returns.

El evento será transmitido de forma exclusiva a través de la plataforma de streaming de videojuegos Booyah!, y se promocionará en redes sociales bajo el hashtag #ContraLasCuerdas. Contra las cuerdas se podrá ver posteriormente a través del canal deportivo TUDN y del Canal 9 de Televisa en la Ciudad de México.

Para sintonizar el evento en línea, ve a este enlace: https://booyah.live/booyahlatam y no te pierdas de esta unión de videojuegos y Lucha Libre.

2 Comments

  1. Lo boa calar

  2. Pero también van a jugar contra o solo van a “pelear”???


Los comentarios para este artculo estn cerrados

Artículos recientes

Haru

Overwatch está de vuelta.

Overwatch 2 llegará el 4 de octubre como una experiencia F2P, y contará con actualizaciones de temporada y un pase de batalla que incluirá contenido novedoso como héroes nuevos, modos de juego, mapas, objetos cosméticos ¡y más!

Haru

¡El nuevo controlador Game Ready es compatible con las tecnologías RTX en 5 juegos nuevos!

NVIDIA lanzó hoy un nuevo controlador GeForce Game Ready que ofrece un rendimiento optimizado en Fall Guys: Free for All, que se lanzará el 21 de junio. Este nuevo controlador también es compatible con el lanzamiento de actualizaciones de Ray Tracing para Jurassic World Evolution 2, Resident Evil 2, Resident Evil 3 y Resident Evil 7. Además, contará con soporte para el próximo lanzamiento de NVIDIA Reflex en ICARUS.

Artículos relacionados