Imagen de Contra Returns

Contra Returns y la Lucha Libre se unen este 30 de julio

Contra Returns, una nueva entrega de la legendaria franquicia de acción run-and-gun de KONAMI, está disponible en dispositivos móviles desde el 26 de julio, y para celebrarlo, TiMi Studio Group ha anunciado la participación de Contra Returns en un evento de Lucha Libre.

Los fanáticos del icónico videojuego y los amantes de la lucha libre podrán ser testigos de un evento organizado por el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) llamado “Contra las cuerdas” (¡qué m***da, es el mejor p*** nombre de la historia!) el próximo 30 de julio a las 8:30 PM (Ciudad de México), en el cual los reconocidos luchadores mexicanos Volador Jr. y Vangellys se enfrentarán en el ring de la Arena México, en lo que promete ser un evento digno para los fans de Contra Returns.

El evento será transmitido de forma exclusiva a través de la plataforma de streaming de videojuegos Booyah!, y se promocionará en redes sociales bajo el hashtag #ContraLasCuerdas. Contra las cuerdas se podrá ver posteriormente a través del canal deportivo TUDN y del Canal 9 de Televisa en la Ciudad de México.

Para sintonizar el evento en línea, ve a este enlace: https://booyah.live/booyahlatam y no te pierdas de esta unión de videojuegos y Lucha Libre.

2 Comments

  1. Lo boa calar

  2. Pero también van a jugar contra o solo van a “pelear”???


Los comentarios para este artculo estn cerrados

Artículos recientes

Haru

Wrath of the Lich King Classic, ¡ya está disponible!

En los vientos helados de Rasganorte resuena un lamento doloroso, una advertencia para los héroes de Azeroth sobre el peligro inminente que suponen el Rey Exánime y su Plaga no-muerta. Reúne a tus aliados, ármate de suministros y prepárate para enfrentarte a la amenaza que se avecina.

Haru

El minikit Fauces y caos llega el 27 de septiembre a Hearthstone

El minikit Fauces y caos, que tendrá su lanzamiento mundial el 27 de septiembre, consta de 35 cartas nuevas: 4 cartas legendarias, 1 carta épica, 14 cartas raras y 16 cartas comunes. Puedes encontrar esas cartas nuevas en paquetes de Asesinato en el Castillo Nathria, o puedes comprar el minikit entero de 66 cartas. La versión normal se puede adquirir solo dentro del juego, por 2000 de oro o 1500 piedras rúnicas. La versión dorada se puede comprar con dinero real o 7000 piedras rúnicas.

Artículos relacionados