Dedrick

Dedrick: la nueva audiohistoria de Dying Light 2 Stay Human

Techland publicó recientemente la tercera audiohistoria de la serie Dying City. Se trata del audiolibro Dedrick, un relato sobre un padre que perdió a su hija en el mundo postapocalíptico.

Una tragedia suele llevar a otra, y más aún en La Ciudad. Una de ellas se ha convertido en un cuento contado por los pocos que aún lo recuerdan, y Techland te invita a escuchar esta historia sobre un padre que ha perdido a su hija en medio del caos de una ciudad postapocalíptica. Cuando finalmente la encuentra, toma una decisión que cambia más de una vida.

Dedrick es la tercera historia de una serie de leyendas urbanas titulada Dying City. Techland presentará más materiales similares del mundo de Dying Light 2 Stay Human, no solo en forma de audio.

Dying Light 2 Stay Human, publicado por Techland, saldrá a la venta el 4 de febrero de 2022 en PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X | S.

Los comentarios para este artculo estn cerrados

Artículos recientes

Haru

Wrath of the Lich King Classic, ¡ya está disponible!

En los vientos helados de Rasganorte resuena un lamento doloroso, una advertencia para los héroes de Azeroth sobre el peligro inminente que suponen el Rey Exánime y su Plaga no-muerta. Reúne a tus aliados, ármate de suministros y prepárate para enfrentarte a la amenaza que se avecina.

Haru

El minikit Fauces y caos llega el 27 de septiembre a Hearthstone

El minikit Fauces y caos, que tendrá su lanzamiento mundial el 27 de septiembre, consta de 35 cartas nuevas: 4 cartas legendarias, 1 carta épica, 14 cartas raras y 16 cartas comunes. Puedes encontrar esas cartas nuevas en paquetes de Asesinato en el Castillo Nathria, o puedes comprar el minikit entero de 66 cartas. La versión normal se puede adquirir solo dentro del juego, por 2000 de oro o 1500 piedras rúnicas. La versión dorada se puede comprar con dinero real o 7000 piedras rúnicas.

Artículos relacionados