Portada de Dragon Ball Z: Kakarot + A New Power Awakens Set

Dragon Ball Z: Kakarot + A New Power Awakens Set llegará a Nintendo Switch

Bandai Namco Entertainment America Inc. anunció hoy que Dragon Ball Z: Kakarot + A New Power Awakens Set llegará a América para Nintendo Switch y se lanzará el 24 de septiembre de 2021. Como bien sabes, está basado en las obras del aclamado creador de la serie Dragon Ball, Akira Toriyama, por lo que el juego narra las aventuras del Saiyajin más poderoso: el legendario Goku.

El juego lo desarrolló en Japón CyberConnect2, y en él podremos sumergirnos en nuestros arcos narrativos favoritos de Dragon Ball Z, lo que permitirá conocer a amigos queridos, luchar contra enemigos poderosos y resolver algunos misterios del universo Dragon Ball Z a lo largo del camino.

La expansiva campaña del juego, reforzada por el contenido de los episodios de Boss Battle A New Power Awakens Parts 1 y 2 del lanzamiento original de Dragon Ball Z: Kakarot, contará con configuraciones de dificultad ajustables por el jugador, submisiones que permitirán a los jugadores jugar como Vegito y Gotenks, así como una gran cantidad de misiones secundarias que ofrecen infinitas horas de acción y exploración que ahora se pueden experimentar en cualquier lugar y en cualquier momento en el sistema de videojuegos portátil Switch de Nintendo. Más allá de las épicas batallas, los jugadores también pueden experimentar las actividades de la vida diaria en el mundo de Dragon Ball Z mientras visitan lugares memorables de la saga original y luchan, pescan, comen y entrenan como Goku.

Los comentarios para este artculo estn cerrados

Artículos recientes

Haru

Wrath of the Lich King Classic, ¡ya está disponible!

En los vientos helados de Rasganorte resuena un lamento doloroso, una advertencia para los héroes de Azeroth sobre el peligro inminente que suponen el Rey Exánime y su Plaga no-muerta. Reúne a tus aliados, ármate de suministros y prepárate para enfrentarte a la amenaza que se avecina.

Haru

El minikit Fauces y caos llega el 27 de septiembre a Hearthstone

El minikit Fauces y caos, que tendrá su lanzamiento mundial el 27 de septiembre, consta de 35 cartas nuevas: 4 cartas legendarias, 1 carta épica, 14 cartas raras y 16 cartas comunes. Puedes encontrar esas cartas nuevas en paquetes de Asesinato en el Castillo Nathria, o puedes comprar el minikit entero de 66 cartas. La versión normal se puede adquirir solo dentro del juego, por 2000 de oro o 1500 piedras rúnicas. La versión dorada se puede comprar con dinero real o 7000 piedras rúnicas.

Artículos relacionados