Dying 2 Know episodio 4: More

En este episodio de Dying 2 Know MORE, encontrarás más información sobre las estructuras abandonadas y la función que cumplen en Dying Light 2.

Nuestra siempre confiable Paulina te proveerá una vez más con la última información acerca del mundo de Dying Light 2, esta vez conversando con Tymon Smektała, el Jefe de Diseño del juego.

Durante el episodio, aprenderás cómo el jugador puede influenciar el mundo a través del sistema de Alineación de La Ciudad, donde las estructuras abandonadas son uno de los elementos principales.

Gracias a sus decisiones, los jugadores serán capaces de cambiar la forma del mundo alrededor de ellos, convirtiendo edificios abandonados y devastados en lugares valiosos, no solo para el personaje principal sino que para toda la comunidad viviendo en La Ciudad.

Dying Light 2 Stay Human se estrenará el 4 de febrero de 2022 en PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X | S y Nintendo Switch (versión en la nube).

Los comentarios para este artculo estn cerrados

Artículos recientes

Haru

Wrath of the Lich King Classic, ¡ya está disponible!

En los vientos helados de Rasganorte resuena un lamento doloroso, una advertencia para los héroes de Azeroth sobre el peligro inminente que suponen el Rey Exánime y su Plaga no-muerta. Reúne a tus aliados, ármate de suministros y prepárate para enfrentarte a la amenaza que se avecina.

Haru

El minikit Fauces y caos llega el 27 de septiembre a Hearthstone

El minikit Fauces y caos, que tendrá su lanzamiento mundial el 27 de septiembre, consta de 35 cartas nuevas: 4 cartas legendarias, 1 carta épica, 14 cartas raras y 16 cartas comunes. Puedes encontrar esas cartas nuevas en paquetes de Asesinato en el Castillo Nathria, o puedes comprar el minikit entero de 66 cartas. La versión normal se puede adquirir solo dentro del juego, por 2000 de oro o 1500 piedras rúnicas. La versión dorada se puede comprar con dinero real o 7000 piedras rúnicas.

Artículos relacionados