Dying 2 Know episodio 4: More

En este episodio de Dying 2 Know MORE, encontrarás más información sobre las estructuras abandonadas y la función que cumplen en Dying Light 2.

Nuestra siempre confiable Paulina te proveerá una vez más con la última información acerca del mundo de Dying Light 2, esta vez conversando con Tymon Smektała, el Jefe de Diseño del juego.

Durante el episodio, aprenderás cómo el jugador puede influenciar el mundo a través del sistema de Alineación de La Ciudad, donde las estructuras abandonadas son uno de los elementos principales.

Gracias a sus decisiones, los jugadores serán capaces de cambiar la forma del mundo alrededor de ellos, convirtiendo edificios abandonados y devastados en lugares valiosos, no solo para el personaje principal sino que para toda la comunidad viviendo en La Ciudad.

Dying Light 2 Stay Human se estrenará el 4 de febrero de 2022 en PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X | S y Nintendo Switch (versión en la nube).

Los comentarios para este artculo estn cerrados

Artículos recientes

Haru

Overwatch está de vuelta.

Overwatch 2 llegará el 4 de octubre como una experiencia F2P, y contará con actualizaciones de temporada y un pase de batalla que incluirá contenido novedoso como héroes nuevos, modos de juego, mapas, objetos cosméticos ¡y más!

Haru

¡El nuevo controlador Game Ready es compatible con las tecnologías RTX en 5 juegos nuevos!

NVIDIA lanzó hoy un nuevo controlador GeForce Game Ready que ofrece un rendimiento optimizado en Fall Guys: Free for All, que se lanzará el 21 de junio. Este nuevo controlador también es compatible con el lanzamiento de actualizaciones de Ray Tracing para Jurassic World Evolution 2, Resident Evil 2, Resident Evil 3 y Resident Evil 7. Además, contará con soporte para el próximo lanzamiento de NVIDIA Reflex en ICARUS.

Artículos relacionados