EA Play Live 2021 fecha

EA Play Live 2021 ya tiene fecha, será después de E3

Electronic Arts ha revelado que su presentación de próximos estrenos, EA Play Live 2021, ya tiene fecha.

A través de una publicación en su cuenta de Twitter, Electronic Arts reveló que EA Play Live 2021 se realizará el 22 de julio y, aunque no hay detalles aún, apunta a que será un evento digital.

A diferencia de años anteriores, en que EA Play Live tenía su evento justo a la par de E3, en esta ocasión se realizará poco más de un mes después.

¿Qué podemos esperar de EA Play Live 2021?

Como cada año, EA ha mostrado sus títulos anuales como FIFA y Madden, así como una próxima expansión de The Sims 4. El año pasado se revelaron detalles de Dragon Age 4, así como que ya trabajan en Skate 4, por lo que sería probable que haya algún avance de ambos títulos. Por otro lado, y aunque son adquisiciones recientes, Electronic Arts podría presentar lo que sus estudios recién adquiridos, Codemasters y Metalhead tienen preparados para el futuro.

Battlefield 6 podría ser un título que veamos en EA Play 2021, aunque recientemente, Electronic Arts adelantó que veremos detalles en junio.

Los comentarios para este artculo estn cerrados

Artículos recientes

Haru

El minikit Fauces y caos llega el 27 de septiembre a Hearthstone

El minikit Fauces y caos, que tendrá su lanzamiento mundial el 27 de septiembre, consta de 35 cartas nuevas: 4 cartas legendarias, 1 carta épica, 14 cartas raras y 16 cartas comunes. Puedes encontrar esas cartas nuevas en paquetes de Asesinato en el Castillo Nathria, o puedes comprar el minikit entero de 66 cartas. La versión normal se puede adquirir solo dentro del juego, por 2000 de oro o 1500 piedras rúnicas. La versión dorada se puede comprar con dinero real o 7000 piedras rúnicas.

Haru

Regresa a clases con todo el poder de NVIDIA

El regreso a clases jamás fue tan sencillo y divertido, pues gracias a la gran variedad de GPUs y equipos acondicionados con tecnologías NVIDIA GeForce RTX Serie 30. Estos equipos pueden adaptarse a las necesidades de cualquier estudiante , además de crecer hombro con hombro con el cada vez más exigente mundo educativo y profesional.

Artículos relacionados