Próximo Battlefield

Información del próximo Battlefield llegará “pronto”

Electronic Arts reveló que “pronto” se revelará información sobre el próximo título de Battlefield.

A través de la cuenta de Battlefield en Twitter, se reveló a través de un juego de palabras que será en junio cuando se haga esta revelación. “Palabras que riman con pronto: junio boom”, se lee en la publicación de Twitter.

El tweet, aunque da información de cuándo sabremos más sobre el próximo título en la serie, tampoco sorprende mucho. Tradicionalmente, Electronic Arts y DICE han dado información relacionada a la franquicia durante dicho mes, ya sea en E3, o en su propio evento.

Después de que en 2019 se anunciara que no habría un lanzamiento de Battlefield en 2020, la breve pausa de lanzamientos anuales se extendió más de la cuenta. Aunque en su momento no se dio un motivo para esta pausa, es entendible que la mala recepción de Battlefield V y el salto a una nueva generación de consolas han sido factores para que DICE haga todos los preparativos para el próximo título.

Recientemente, Electronic Arts informó a través de su blog sobre el desarrollo de una versión para móviles por Industrial Toys “después de años de prototipos”. En la misma publicación, se dieron algunos detalles iniciales sobre el próximo título para PC y consolas, esperando llegue antes de marzo de 2022.

Los comentarios para este artculo estn cerrados

Artículos recientes

Haru

Wrath of the Lich King Classic, ¡ya está disponible!

En los vientos helados de Rasganorte resuena un lamento doloroso, una advertencia para los héroes de Azeroth sobre el peligro inminente que suponen el Rey Exánime y su Plaga no-muerta. Reúne a tus aliados, ármate de suministros y prepárate para enfrentarte a la amenaza que se avecina.

Haru

El minikit Fauces y caos llega el 27 de septiembre a Hearthstone

El minikit Fauces y caos, que tendrá su lanzamiento mundial el 27 de septiembre, consta de 35 cartas nuevas: 4 cartas legendarias, 1 carta épica, 14 cartas raras y 16 cartas comunes. Puedes encontrar esas cartas nuevas en paquetes de Asesinato en el Castillo Nathria, o puedes comprar el minikit entero de 66 cartas. La versión normal se puede adquirir solo dentro del juego, por 2000 de oro o 1500 piedras rúnicas. La versión dorada se puede comprar con dinero real o 7000 piedras rúnicas.

Artículos relacionados