Próximo Battlefield

Información del próximo Battlefield llegará “pronto”

Electronic Arts reveló que “pronto” se revelará información sobre el próximo título de Battlefield.

A través de la cuenta de Battlefield en Twitter, se reveló a través de un juego de palabras que será en junio cuando se haga esta revelación. “Palabras que riman con pronto: junio boom”, se lee en la publicación de Twitter.

El tweet, aunque da información de cuándo sabremos más sobre el próximo título en la serie, tampoco sorprende mucho. Tradicionalmente, Electronic Arts y DICE han dado información relacionada a la franquicia durante dicho mes, ya sea en E3, o en su propio evento.

Después de que en 2019 se anunciara que no habría un lanzamiento de Battlefield en 2020, la breve pausa de lanzamientos anuales se extendió más de la cuenta. Aunque en su momento no se dio un motivo para esta pausa, es entendible que la mala recepción de Battlefield V y el salto a una nueva generación de consolas han sido factores para que DICE haga todos los preparativos para el próximo título.

Recientemente, Electronic Arts informó a través de su blog sobre el desarrollo de una versión para móviles por Industrial Toys “después de años de prototipos”. En la misma publicación, se dieron algunos detalles iniciales sobre el próximo título para PC y consolas, esperando llegue antes de marzo de 2022.

Los comentarios para este artculo estn cerrados

Artículos recientes

Haru

Overwatch está de vuelta.

Overwatch 2 llegará el 4 de octubre como una experiencia F2P, y contará con actualizaciones de temporada y un pase de batalla que incluirá contenido novedoso como héroes nuevos, modos de juego, mapas, objetos cosméticos ¡y más!

Haru

¡El nuevo controlador Game Ready es compatible con las tecnologías RTX en 5 juegos nuevos!

NVIDIA lanzó hoy un nuevo controlador GeForce Game Ready que ofrece un rendimiento optimizado en Fall Guys: Free for All, que se lanzará el 21 de junio. Este nuevo controlador también es compatible con el lanzamiento de actualizaciones de Ray Tracing para Jurassic World Evolution 2, Resident Evil 2, Resident Evil 3 y Resident Evil 7. Además, contará con soporte para el próximo lanzamiento de NVIDIA Reflex en ICARUS.

PUBG x Evangelion
Impulso Geek

PUBG Mobile x Neon Genesis Evangelion

Esta vez nos invitaron a conocer un poco más acerca del evento de colaboración entre Player Unknown Battle Grounds Mobile y Neon Genesis Evangelion.  PUBG

Artículos relacionados