EA Play para PC

EA Play llega mañana a PC con Xbox Game Pass


Electronic Arts en asociación con Xbox se encuentra trabajando para ofrecer más juegos a los usuarios de Xbox Game Pass Ultimate y miembros de PC sin costo adicional. Es por ello que para agradecer a la comunidad de la PCMR por su paciencia durante los últimos meses a partir de mañana 18 de marzo a las 2:00 pm hora del Pacífico, todos los miembros que cuenten con Xbox Game Pass para PC y Xbox Game Pass Ultimate podrán disfrutar de todos los beneficios de EA Play en Windows 10:

  • Más de 60 juegos para PC de EA como Star Wars Jedi: Fallen Order, FIFA 20, Titanfall 2 Need for Speed ​​Heat, así como títulos de algunas de las franquicias más populares de EA como BattlefieldMadden NFL, Command & Conquer y no podían faltar Los Sims.
  • Recompensas cada mes de tus juegos favoritos de EA. Comenzando por marzo se incluyen paquetes para Madden 21, un amuleto de arma N7 para Apex Legends y mucho más.

¡Star Wars : Squadrons ya disponible!

Pero eso no es todo, ya que a partir de mañana los jugadores de EA Play en PC con Xbox Game Pass pueden jugar el nuevo título de Star Wars : Squadrons en PC y consola. Ahora podrás dominar el arte del combate estelar y sentir la adrenalina de peleas espaciales junto a tu escuadrón en una emocionante historia de Star Wars.

Recuerda que podrás continuar recibiendo contenido especial por formar parte de EA Play:

  • Desafíos y recompensas exclusivos en juegos, contenido especial solo para miembros y descuentos en compras digitales de EA a través de la versión beta de EA Desktop.
  • Acceso a demos de juegos de hasta 10 horas de las franquicias más queridas y los mejores títulos como FIFA 21.

Sin duda alguna con EA Play trayendo lo mejor de Electronic Arts a Xbox Game Pass no hay mejor momento para disfrutar de todos los títulos que están pronto a llegar a la consola más poderosa de la generación. Si aún no tienes Game Pass, puedes aprovechar las promociones en xbox.com/gamepass.

Los comentarios para este artculo estn cerrados

Artículos recientes

Haru

Wrath of the Lich King Classic, ¡ya está disponible!

En los vientos helados de Rasganorte resuena un lamento doloroso, una advertencia para los héroes de Azeroth sobre el peligro inminente que suponen el Rey Exánime y su Plaga no-muerta. Reúne a tus aliados, ármate de suministros y prepárate para enfrentarte a la amenaza que se avecina.

Haru

El minikit Fauces y caos llega el 27 de septiembre a Hearthstone

El minikit Fauces y caos, que tendrá su lanzamiento mundial el 27 de septiembre, consta de 35 cartas nuevas: 4 cartas legendarias, 1 carta épica, 14 cartas raras y 16 cartas comunes. Puedes encontrar esas cartas nuevas en paquetes de Asesinato en el Castillo Nathria, o puedes comprar el minikit entero de 66 cartas. La versión normal se puede adquirir solo dentro del juego, por 2000 de oro o 1500 piedras rúnicas. La versión dorada se puede comprar con dinero real o 7000 piedras rúnicas.

Artículos relacionados