El Big Bang de Fortnite

El Big Bang: un nuevo comienzo para Fortnite el 2 diciembre

¡Prepárate para lo que viene! El Big Bang, el próximo evento en vivo de Fortnite que ocurrirá el sábado 2 de diciembre de 2023 a las 16:00 AR y 13:00 MX. Será un punto de partida para una nueva era en Fortnite.

Cómo participar en el evento

  • El Big Bang es un evento de Fortnite que dará comienzo el sábado 2 de diciembre de 2023 a las 16:00 AR y 13:00 MX. La experiencia estará disponible en la pestaña Batalla campal con media hora de anticipación, así que pueden entrar antes del inicio del evento para lucir los objetos cosméticos que deseen.
  • Inviten a sus amigos: ¡el evento es compatible con grupos de hasta cuatro jugadores!
  • ¿No estarán cerca de un dispositivo de juego durante el evento? ¡Los servicios de Xbox Cloud Gaming, NVIDIA GeForce NOW y Amazon Luna les permiten jugar Fortnite a través de la transmisión en la nube en su computadora o dispositivo móvil!

Por cierto, si asistes al evento, no te olvidarás nunca de él gracias a la pantalla de carga El Big Bang:

Eminem en el Big Bang de Fortnite

Experiencias de Fortnite: disponibilidad y mantenimiento

Para prepararnos para El Big Bang, las experiencias de Fortnite creadas por Epic estarán deshabilitadas a partir del 2 de diciembre a las 14:00 AR y 11:00 MX. Las experiencias creadas por creadores permanecerán habilitadas hasta que comience el mantenimiento para la v.28.00 de Fortnite, el 2 de diciembre a las 22:30 MX y el 3 de diciembre a la 01:30 AR.

Artículos recientes

La N roja de Netflix

Lo nuevo de Netflix para marzo 2024

Ya casi termina enero, y eso quiere decir que llega nuevo contenido a Netflix en marzo 2024 en forma de series, películas, anime y documentales.

Artículos relacionados