Portada de Fort Solis

Fort Solis: Resuelve el Misterio del Espacio en tu PlayStation 5

Desempeña el papel de Jack Leary, ingeniero que debe pasar la noche más larga de su vida en una base minera de Marte. Explora la estación de Fort Solis recogiendo pistas que hay en los búnkeres, laboratorios, habitaciones de la tripulación y la superficie. Descubre el misterioso destino de sus habitantes. Cuanto más avanza la noche, más oscuros se vuelven los acontecimientos y el misterio se profundiza.

Usando la tecnología del motor Unreal Engine 5, este juego ofrece un escenario inmersivo en el profundo espacio. Cuenta con el elenco de primera clase de Roger Clark (Red Dead Redemption 2), Troy Baker (The Last of Us, Death Stranding) y Julia Brown (The Last Kingdom, World on Fire). Fort Solis te sumerge en su drama de ciencia ficción sin interrupciones. Inspirándose en títulos como Firewatch y Until Dawn, se trata de una pieza híbrida que destaca la narración e inmersión. Se puede disfrutar en cuatro capítulos con una sesión intensa o episodio a episodio como una serie de Netflix.

“Queríamos que el escenario fuera un personaje”, dice James Tinsdale, director de juego de Fallen Leaf. “La ciencia ficción de terror alberga muchos de los escenarios más escalofriantes del cine. Al igual que el Nostromo de Alien o la nave titular de Solaris, queríamos que Fort Solis creara su propio tono hostil, una estación minera abandonada asolada por una tormenta de arena. Los entornos de Fort Solis son esenciales para la historia que estamos contando, así que darles vida era una de nuestras principales prioridades”.

La aventura cinemaográfica de ciencia ficción Fort Solis ya está disponible en PlayStation 5, PC y Mac.

Artículos recientes

La N roja de Netflix

Lo nuevo de Netflix para marzo 2024

Ya casi termina enero, y eso quiere decir que llega nuevo contenido a Netflix en marzo 2024 en forma de series, películas, anime y documentales.

Artículos relacionados