El minikit Fauces y caos llega el 27 de septiembre a Hearthstone

Después de los sucesos de Asesinato en el Castillo Nathria, Sylvanas ha sido acusada de perpetrar el crimen y será interrogada en la prisión de Torghast. En el nuevo minikit Fauces y caos compuesto por 35 cartas, nadie es culpable ni inocente hasta que lo pruebe, y depende de los jugadores analizar los testimonios. Además, recorre una nueva zona de Mercenarios y deleita tus ojos con la nueva y deliciosa temática Cocinar y hornear.

El minikit Fauces y caos, que tendrá su lanzamiento mundial el 27 de septiembre, consta de 35 cartas nuevas: 4 cartas legendarias, 1 carta épica, 14 cartas raras y 16 cartas comunes. Puedes encontrar esas cartas nuevas en paquetes de Asesinato en el Castillo Nathria, o puedes comprar el minikit entero de 66 cartas. La versión normal se puede adquirir solo dentro del juego, por 2000 de oro o 1500 piedras rúnicas. La versión dorada se puede comprar con dinero real o 7000 piedras rúnicas.

* Incluye una copia de cada carta legendaria y dos copias de las demás.

NUEVO MINIKIT: FAUCES Y CAOS

  • ¡El minikit Fauces y caos contiene 35 cartas nuevas coleccionables y llega el 27 de septiembre!
  • Cuatro nuevas cartas legendarias, que incluyen al Carcelero y Sylvanas, la Acusada. Estos poderosos esbirros se pueden usar con otras cartas temáticas, como diversas Acusaciones y Corte de la naturaleza (Druida). 
  • Las cartas de Fauces y caos estarán disponibles en los paquetes de Asesinato en el Castillo Nathria, o también puedes comprar el minikit normal completo por 2000 de oro o 1500 piedras rúnicas. La versión del kit con cartas doradas puede comprarse por USD 69.99 o 7000 piedras rúnicas. 

NUEVOS MERCENARIOS, ZONAS Y CONTRATOS 

  • Catorce mercenarios nuevos para conocer y subir de nivel, disponibles en los paquetes de Mercenarios.
  • Una nueva zona misteriosa para explorar.
  • Completa 19 Contratos nuevos a lo largo de tres zonas y obtén muchas recompensas en el camino.

NUEVOS ARTÍCULOS ESTÉTICOS: COMBO COCINAR Y HORNEAR

¡Añade un poco de sabor y muestra tu buen gusto con un nuevo combo de artículos estéticos con temática de comida! Mira a Reno preparar un plato, come bocadillos con Anduin, prueba las delicias horneadas de Brann, y mucho más. Estos exquisitos artículos estéticos le darán sabor a todas las partidas. 

Nos vemos en la corte.

 

Los comentarios para este artculo estn cerrados

Artículos recientes

Haru

Wrath of the Lich King Classic, ¡ya está disponible!

En los vientos helados de Rasganorte resuena un lamento doloroso, una advertencia para los héroes de Azeroth sobre el peligro inminente que suponen el Rey Exánime y su Plaga no-muerta. Reúne a tus aliados, ármate de suministros y prepárate para enfrentarte a la amenaza que se avecina.

Haru

Regresa a clases con todo el poder de NVIDIA

El regreso a clases jamás fue tan sencillo y divertido, pues gracias a la gran variedad de GPUs y equipos acondicionados con tecnologías NVIDIA GeForce RTX Serie 30. Estos equipos pueden adaptarse a las necesidades de cualquier estudiante , además de crecer hombro con hombro con el cada vez más exigente mundo educativo y profesional.

Artículos relacionados

Haru

Wrath of the Lich King Classic, ¡ya está disponible!

En los vientos helados de Rasganorte resuena un lamento doloroso, una advertencia para los héroes de Azeroth sobre el peligro inminente que suponen el Rey Exánime y su Plaga no-muerta. Reúne a tus aliados, ármate de suministros y prepárate para enfrentarte a la amenaza que se avecina.

Saber más »