Control Xbox Aqua Shift edición especial

El nuevo Aqua Shift no solo es estético, también tiene una sutil mejora

Xbox continúa pensando nuevos y mejores diseños para que nuestra colección de controles y otros accesorios sea más amplia y mejor, y eso se nota con el último control inalámbrico en el mercado, el Aqua Shift, un control nuevo y brillante.

Control inalámbrico de Xbox – Aqua Shift Special Edition

Control Xbox Aqua Shift edición especial

El control Aqua shift se caracteriza por un surrealista brillo azul inigualable. El color prismático te hará sentir cómo sus tonalidades cobran vida en tus manos. Pero eso no es todo, pues Aqua shift es el primer control Xbox Series X|S de edición especial que cuenta con agarraderas laterales de goma con un exclusivo remolino de dos colores en cada unidad. El agarre texturizado en los gatillos, los botones superiores y la carcasa trasera te mantendrá en el juego sin importar cuán intensas se pongan las cosas.

Pero aún hay más, porque puedes personaliza el botón de Compartir de próxima generación en la aplicación Accesorios de Xbox para hacer increíbles capturas de pantalla, iniciar / detener la grabación de tus clips de juegos más épicos o capturar instantáneamente esos momentos de “¿qué fue eso?”. Compártelas con tus amigos directamente desde el panel de la consola o desde tu celular. La aplicación Accesorios de Xbox también te permitirá reasignar los otros botones del control y crear perfiles de control personalizados para tus juegos favoritos, lo que le dará a tu control inalámbrico de Xbox un potencial infinito para llevar tu juego al próximo nivel.

Puedes ordenar en preventa el control desde este momento en los centros autorizados. Para más información de esos centros y otros detalles, ve al enlace oficial de Aqua Shift.

1 Comment

  1. Muy bonito


Los comentarios para este artculo estn cerrados

Artículos recientes

Haru

Wrath of the Lich King Classic, ¡ya está disponible!

En los vientos helados de Rasganorte resuena un lamento doloroso, una advertencia para los héroes de Azeroth sobre el peligro inminente que suponen el Rey Exánime y su Plaga no-muerta. Reúne a tus aliados, ármate de suministros y prepárate para enfrentarte a la amenaza que se avecina.

Haru

El minikit Fauces y caos llega el 27 de septiembre a Hearthstone

El minikit Fauces y caos, que tendrá su lanzamiento mundial el 27 de septiembre, consta de 35 cartas nuevas: 4 cartas legendarias, 1 carta épica, 14 cartas raras y 16 cartas comunes. Puedes encontrar esas cartas nuevas en paquetes de Asesinato en el Castillo Nathria, o puedes comprar el minikit entero de 66 cartas. La versión normal se puede adquirir solo dentro del juego, por 2000 de oro o 1500 piedras rúnicas. La versión dorada se puede comprar con dinero real o 7000 piedras rúnicas.

Artículos relacionados