Control Xbox Aqua Shift edición especial

El nuevo Aqua Shift no solo es estético, también tiene una sutil mejora

Xbox continúa pensando nuevos y mejores diseños para que nuestra colección de controles y otros accesorios sea más amplia y mejor, y eso se nota con el último control inalámbrico en el mercado, el Aqua Shift, un control nuevo y brillante.

Control inalámbrico de Xbox – Aqua Shift Special Edition

Control Xbox Aqua Shift edición especial

El control Aqua shift se caracteriza por un surrealista brillo azul inigualable. El color prismático te hará sentir cómo sus tonalidades cobran vida en tus manos. Pero eso no es todo, pues Aqua shift es el primer control Xbox Series X|S de edición especial que cuenta con agarraderas laterales de goma con un exclusivo remolino de dos colores en cada unidad. El agarre texturizado en los gatillos, los botones superiores y la carcasa trasera te mantendrá en el juego sin importar cuán intensas se pongan las cosas.

Pero aún hay más, porque puedes personaliza el botón de Compartir de próxima generación en la aplicación Accesorios de Xbox para hacer increíbles capturas de pantalla, iniciar / detener la grabación de tus clips de juegos más épicos o capturar instantáneamente esos momentos de “¿qué fue eso?”. Compártelas con tus amigos directamente desde el panel de la consola o desde tu celular. La aplicación Accesorios de Xbox también te permitirá reasignar los otros botones del control y crear perfiles de control personalizados para tus juegos favoritos, lo que le dará a tu control inalámbrico de Xbox un potencial infinito para llevar tu juego al próximo nivel.

Puedes ordenar en preventa el control desde este momento en los centros autorizados. Para más información de esos centros y otros detalles, ve al enlace oficial de Aqua Shift.

1 Comment

  1. Muy bonito


Los comentarios para este artculo estn cerrados

Artículos recientes

Haru

Overwatch está de vuelta.

Overwatch 2 llegará el 4 de octubre como una experiencia F2P, y contará con actualizaciones de temporada y un pase de batalla que incluirá contenido novedoso como héroes nuevos, modos de juego, mapas, objetos cosméticos ¡y más!

Haru

¡El nuevo controlador Game Ready es compatible con las tecnologías RTX en 5 juegos nuevos!

NVIDIA lanzó hoy un nuevo controlador GeForce Game Ready que ofrece un rendimiento optimizado en Fall Guys: Free for All, que se lanzará el 21 de junio. Este nuevo controlador también es compatible con el lanzamiento de actualizaciones de Ray Tracing para Jurassic World Evolution 2, Resident Evil 2, Resident Evil 3 y Resident Evil 7. Además, contará con soporte para el próximo lanzamiento de NVIDIA Reflex en ICARUS.

PUBG x Evangelion
Impulso Geek

PUBG Mobile x Neon Genesis Evangelion

Esta vez nos invitaron a conocer un poco más acerca del evento de colaboración entre Player Unknown Battle Grounds Mobile y Neon Genesis Evangelion.  PUBG

Artículos relacionados