Cubo Lego de Super Mario 64

El nuevo set de Lego es un cubo de Super Mario 64

Los bloques de Lego quedan particularmente bien con los videojuegos que jugamos hace varios años, justamente porque los pixeles y curvas de aquel tiempo no eran tan suaves como los actuales. ¿No me crees? La prueba es este nuevo set de Lego con escenarios de Super Mario 64 de Nintendo.

El cubo es un signo de interrogación, pero dentro encontrarás cuatro escenarios diferentes del videojuego Super Mario 64: Peach’s Castle, Bob-omb Battlefield, Cool, Cool Mountain y Lethal Lava Trouble.

El cubo Lego de Super Mario 64 está compuesto por 2,064 piezas e incluye microfiguras de Mario, la princesa Peach y King Bob-omb entre otros. El set estará disponible en México el 1 de octubre y rondará los 4,000 pesos.

Los comentarios para este artculo estn cerrados

Artículos recientes

Haru

Wrath of the Lich King Classic, ¡ya está disponible!

En los vientos helados de Rasganorte resuena un lamento doloroso, una advertencia para los héroes de Azeroth sobre el peligro inminente que suponen el Rey Exánime y su Plaga no-muerta. Reúne a tus aliados, ármate de suministros y prepárate para enfrentarte a la amenaza que se avecina.

Haru

El minikit Fauces y caos llega el 27 de septiembre a Hearthstone

El minikit Fauces y caos, que tendrá su lanzamiento mundial el 27 de septiembre, consta de 35 cartas nuevas: 4 cartas legendarias, 1 carta épica, 14 cartas raras y 16 cartas comunes. Puedes encontrar esas cartas nuevas en paquetes de Asesinato en el Castillo Nathria, o puedes comprar el minikit entero de 66 cartas. La versión normal se puede adquirir solo dentro del juego, por 2000 de oro o 1500 piedras rúnicas. La versión dorada se puede comprar con dinero real o 7000 piedras rúnicas.

Artículos relacionados