Cubo Lego de Super Mario 64

El nuevo set de Lego es un cubo de Super Mario 64

Los bloques de Lego quedan particularmente bien con los videojuegos que jugamos hace varios años, justamente porque los pixeles y curvas de aquel tiempo no eran tan suaves como los actuales. ¿No me crees? La prueba es este nuevo set de Lego con escenarios de Super Mario 64 de Nintendo.

El cubo es un signo de interrogación, pero dentro encontrarás cuatro escenarios diferentes del videojuego Super Mario 64: Peach’s Castle, Bob-omb Battlefield, Cool, Cool Mountain y Lethal Lava Trouble.

El cubo Lego de Super Mario 64 está compuesto por 2,064 piezas e incluye microfiguras de Mario, la princesa Peach y King Bob-omb entre otros. El set estará disponible en México el 1 de octubre y rondará los 4,000 pesos.

Los comentarios para este artculo estn cerrados

Artículos recientes

Haru

Overwatch está de vuelta.

Overwatch 2 llegará el 4 de octubre como una experiencia F2P, y contará con actualizaciones de temporada y un pase de batalla que incluirá contenido novedoso como héroes nuevos, modos de juego, mapas, objetos cosméticos ¡y más!

Haru

¡El nuevo controlador Game Ready es compatible con las tecnologías RTX en 5 juegos nuevos!

NVIDIA lanzó hoy un nuevo controlador GeForce Game Ready que ofrece un rendimiento optimizado en Fall Guys: Free for All, que se lanzará el 21 de junio. Este nuevo controlador también es compatible con el lanzamiento de actualizaciones de Ray Tracing para Jurassic World Evolution 2, Resident Evil 2, Resident Evil 3 y Resident Evil 7. Además, contará con soporte para el próximo lanzamiento de NVIDIA Reflex en ICARUS.

Artículos relacionados