Nintendo Switch OLED

Nintendo anuncia el Nintendo Switch Modelo OLED

Nintendo reveló esta mañana el nuevo integrante de la familia Nintendo Switch con el Nintendo Switch Modelo OLED.

A través de la cuenta de Twitter de Nintendo of America, se presentó un trailer que revela este nuevo modelo que trae algunas mejoras a la consola. El Nintendo Switch Modelo OLED, estuvo rumoreado durante mucho tiempo y aunque algunas de sus funciones fueron acertadas, otras más quedarán como meras anécdotas de su desarrollo.

Dentro de las mejoras del Nintendo Switch OLED, el que destacada desde el nombre es la nueva pantalla OLED de 7 pulgadas. Esta crece de las 6.2 pulgadas del modelo original, presentando una nueva calidad en cuestión de brillo y colores. También la consola llega con aspectos mejorados como audio mejorado, un incremento a 64 GB es su memoria interna, el doble del original. En cuanto al audio, se hace mención a un audio mejorado y la parte trasera tendrá un soporte trasero que permitirá más ángulos para acomodarlo sobre la mesa. En cuanto al dock, este también llega con una mejora ligera, integrando un puerto Ethernet para conectarlo directamente al modem.

Recientemente, Doug Bowser, Presidente de Nintendo, habló sobre el futuro del Nintendo Switch, donde no confirmó ni negó la existencia de esta, pero compartió la postura de la empresa japonesa sobre el avance de su tecnología. Eso sí, Bowser comentó que el Nintendo Switch aún tiene mucha vida por delante. “Al entrar al quinto año de vida, el Nintendo Switch realmente está redefiniendo cómo se ve el ciclo de vida de una consola y la vitalidad de ese ciclo de vida general con una fuerte cadencia de contenido”.

El Nintendo Switch Modelo OLED estará disponible el 8 de octubre a un precio de $349.99 dólares.

2 Comments

  1. Para los que no tienen switch creo que es una buena oportunidad de hacerse de esta versión 😉

  2. No está mal, ese color blanco me gusta.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *
Name *
Email *
Website

Artículos recientes

Artículos relacionados