Todos sabíamos de la existencia de Elden Ring (y lo esperábamos con ansias), pero fue ayer en el Summer Game Fest 2021 que por fin pudimos ver un avance digno de las expectativas que este título ha levantado desde el día uno.

Hidetaka Miyazaki, autor de la prestigiosa y aclamada serie de videojuegos Dark Souls, y George R. R. Martin, autor de la saga Canción de Hielo y Fuego, dan vida a un nuevo mundo lleno de saberes y relatos fantásticos. En el juego te embarcarás en un viaje por un mundo diseñado con una meticulosidad artesanal y rebosante de sangre y engaños, que viene de la mano de una variedad de personajes con motivaciones únicas para ayudar u obstruir el avance de los jugadores, adversarios con antecedentes profundos y criaturas temibles.

Como puedes ver en el avance, el juego te sumerge en un paisaje vasto y bien integrado con progresión natural de clima y hora del día. Cuando comiences tu viaje decidirás si prefieres viajar a pie o a caballo, a solas o en línea con amigos, por planicies pantanos, bosques y castillos impresionantes.

Como puedes ver en su sitio oficial Elden Ring contará con juego en línea. Todavía no sabemos cómo será específicamente, pero ahora sabemos que podrás jugar “con amigos”, lo cual siempre es una gran idea.

Elden Ring se lanzará el 21 de enero de 2022 para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC mediante Steam. El juego es compatible con Smart Delivery en las consolas de Xbox y también permite una actualización gratis a PS5 para los jugadores que compren la versión para PS4.