Final Fantasy VII Remake Yuffie

Episodio de Yuffie en Final Fantasy VII Remake será el único DLC

Tetsuya Nomura, director de Final Fantasy VII Remake reveló que la nueva historia de Yuffie para Final Fantasy VII Remake Intergrade será el único DLC planeado para el juego.

De acuerdo con una entrevista reciente con Famitsu, (vía Siliconera), el enfoque actual de desarrollo está dirigido hacia una secuela completa, por lo que no hay planes de un contenido adicional. Nomura menciona en la entrevista que el plan para Final Fantasy VII Remake Intergrade era construir una versión para PlayStation 5 del RPG y prepararlos para la siguiente generación. Por ahora, el mapa de ruta del desarrollo está enfocado hacia la secuela, por lo que si hay nuevos DLCs serán para ésta.

En la entrevista, Nomura también reveló que en este DLC Yuffie será el único personaje que se controle. Aunque también mencionó que podremos utilizar a Sonon, miembro del clan Wu Tang y acompañante en la historia, al presionar L2 para realizar un movimiento especial.

Final Fantasy VII Remake Intergrade y el DLC de Yuffie fue presentado a finales de Febrero y llegará el 10 de junio para PlayStation 5. Los usuarios de PlayStation 4 con copia lo recibirán como actualización gratuita (excepto para los usuarios que lo hayan conseguido este mes en PlayStation Plus).

Los comentarios para este artculo estn cerrados

Artículos recientes

Haru

Wrath of the Lich King Classic, ¡ya está disponible!

En los vientos helados de Rasganorte resuena un lamento doloroso, una advertencia para los héroes de Azeroth sobre el peligro inminente que suponen el Rey Exánime y su Plaga no-muerta. Reúne a tus aliados, ármate de suministros y prepárate para enfrentarte a la amenaza que se avecina.

Haru

El minikit Fauces y caos llega el 27 de septiembre a Hearthstone

El minikit Fauces y caos, que tendrá su lanzamiento mundial el 27 de septiembre, consta de 35 cartas nuevas: 4 cartas legendarias, 1 carta épica, 14 cartas raras y 16 cartas comunes. Puedes encontrar esas cartas nuevas en paquetes de Asesinato en el Castillo Nathria, o puedes comprar el minikit entero de 66 cartas. La versión normal se puede adquirir solo dentro del juego, por 2000 de oro o 1500 piedras rúnicas. La versión dorada se puede comprar con dinero real o 7000 piedras rúnicas.

Artículos relacionados