Si aún no le has hincado el diente a Final Fantasy VII Remake (el cual nos encantó), entonces estás de suerte, pues la selección de PS Plus para marzo 2021 incluye el nominado a juego del año además de otros títulos muy interesantes.

¡Final Fantasy VII Remake llega a PS Plus!

El estelar del mes. Final Fantasy VII Remake es la recreación de Square Enix de uno de sus títulos más exitosos de todos los tiempos. Es un JRPG con excelente historia, personajes memorables y un sistema de combate nuevo y bien implementado.

Este remake abrió las puertas a todo un mundo nuevo; Square Enix ha hecho pequeños pero importantes cambios en la historia que veremos más y más detallados conforme saquen más contenido. ¡El reciente anuncio del DLC de Yuffie es sólo el comienzo!

Como dato importante, esta versión gratuita no te permitirá actualizar a la edición de PS5 cuando salga en junio.

Remnant: From the Ashes

Final Fantasy en PS Plus no es lo único relevante este mes. Remnant: From the Ashes es un popular shooter en tercera persona con elementos de supervivencia. Esta combinación llena de adrenalina al jugador mientras se aventura a través de su desolado mundo.

Ya sea solo o con amigos, este juego promete muchas horas de diversión si eres de aquellos que disfruta buscar recursos, crear armas seriamente improvisadas y sentirte indefenso ante la más mínima amenaza.

Maquette

Si eres más bien de los jugadores pacientes y que prefieren una experiencia más relajada, entonces Maquette es más de tu estilo. Este título de simulación y elementos de puzzle requerirá tu completa atención mientras te impone sus numerosos acertijos.

Este juego gratuito sólo estará disponible en PS5 y aprovechará las nuevas funciones de la consola; podrás pedir ayuda en el menú principal de la plataforma siempre que te atores en alguna parte del juego.

Farpoint

Los dueños de un PlayStation VR no fueron olvidados esta vez. Farpoint te suelta en un mundo hostil mientras intentas sobrevivir a todo obstáculo que te impone esta increíble experiencia.

Puedes disfrutar de Farpoint con el Dualshock 4 si prefieres una jugabilidad más tradicional y también unir fuerzas en el modo cooperativo. Si te sientes muy valiente, también podrás competir en versus y demostrar tus habilidades en línea.

¿Cuándo podré jugarlos si tengo PS Plus?

Todos los títulos mencionados estarán disponibles a partir del 2 de marzo y hasta el 5 de abril. Tienes de aquí al martes para descargar los juegos de febrero.

¿Qué te pareció la selección de marzo? Tener a Final Fantasy VII Remake como parte de PS Plus fue definitivamente una agradable sorpresa, ¡no dudes en probarlo!

Fuente