Demo de Little Nightmares II

Es hora de vencer tus miedos en el demo de Little Nightmares II

Desde 2017, más de 2.6 millones de personas han revivido sus miedos de la infancia en Little Nightmares (empezando por mí ja ja ja). Los extraños eventos que experimentaron durante su escape de The Maw han generado innumerables teorías y dieron pie a una comunidad activa de detectives haciendo todo lo posible para interpretar la oscura pero encantadora casa de muñecas del sueño que exploraron con Six.

Pero ahora no estamos hablando de la aventura original, sino del nuevo juego y su demo. ¡Prepárate para probar un demo de la nueva pesadilla de los creadores de este popular título! Juega como Mono y explora el desierto fuera de City Pale, donde podrás ver los efectos de la Transmisión deformando el mundo. Salva a Six del cautiverio, y juntos, sobrevivan a un encuentro con el Cazador, al que no le gustará nada la idea de que sus presas escapen de sus trampas.

Tanto este demo como Little Nightmares II están disponibles en toda la familia de dispositivos Xbox One con mejoras para Xbox One X que incluyen una resolución más alta, tiempos de carga mejorados y efectos visuales adicionales.

Escena de Little Nightmares II

A finales de este año, estará disponible una versión mejorada de Little Nightmares II para Xbox Series X|S que te permitirá aprovechar al máximo la SSD mejorada y la increíble potencia de estas consolas. Si adquieres Little Nightmares II para Xbox One recibirás esta actualización de Xbox Series X|S gratis a través de Smart Delivery.

Prueba el demo y reserva el juego para despertar antes que nadie en la inquietante extensión de City Pale cuando Little Nightmares II se lance el 11 de febrero.

Los comentarios para este artculo estn cerrados

Artículos recientes

Haru

Overwatch está de vuelta.

Overwatch 2 llegará el 4 de octubre como una experiencia F2P, y contará con actualizaciones de temporada y un pase de batalla que incluirá contenido novedoso como héroes nuevos, modos de juego, mapas, objetos cosméticos ¡y más!

Haru

¡El nuevo controlador Game Ready es compatible con las tecnologías RTX en 5 juegos nuevos!

NVIDIA lanzó hoy un nuevo controlador GeForce Game Ready que ofrece un rendimiento optimizado en Fall Guys: Free for All, que se lanzará el 21 de junio. Este nuevo controlador también es compatible con el lanzamiento de actualizaciones de Ray Tracing para Jurassic World Evolution 2, Resident Evil 2, Resident Evil 3 y Resident Evil 7. Además, contará con soporte para el próximo lanzamiento de NVIDIA Reflex en ICARUS.

PUBG x Evangelion
Impulso Geek

PUBG Mobile x Neon Genesis Evangelion

Esta vez nos invitaron a conocer un poco más acerca del evento de colaboración entre Player Unknown Battle Grounds Mobile y Neon Genesis Evangelion.  PUBG

Artículos relacionados