Disfraces de TRON en Fall Guys

Fall Guys y Disney se unen para diseñar disfraces de TRON

Mediatonic (estudio desarrollador de Fall Guys: Ultimate Knockout) y Disney se unen para traer a Tron, Quorra, Rinzler y Sark a Fall Guys en forma de frijoles.

El 24 de mayo, los jugadores podrán personalizar a sus personajes con distintos trajes de la icónica película TRON, repletos de circuitos y adornos sci-fi que van perfecto con la estética retro-futurista de la Temporada 4. 

Con más de 40 millones de jugadores en PC y PlayStation, Fall Guys lanza hordas de hiper coloridos competidores en línea para competir en ronda tras ronda de un caótico programa de juegos. Mediatonic ahora es parte de la familia Epic Games, así que la colaboración coincidirá con el relanzamiento de la colección de atuendos retro-futuristas de TRON del Capítulo 2, Temporada 5 de Fortnite.

Disfraces de TRON en Fall Guys

Jeff Tanton, Director Creativo en Mediatonic, dijo en comunicado de prensa:

TRON es una historia familiar atemporal acerca de entidades computarizadas con consciencia, llamadas a competir en rondas sin tregua bajo la guía de Usuarios misteriosos. ¡Así que por supuesto que era casi imposible para nosotros hacer un paralelismo entre este clásico de Disney y el mundo lleno de neón de la temporada 4 de Fall Guys: Ultimate Knockout!

TRON, la franquicia de acción de ciencia ficción por excelencia, fue lanzada originalmente en 1982 y narra el viaje de un hacker hacia el mainframe, luchando por la verdad dentro del Game Grid. El impacto cultural de la película nominada al Oscar ha resonado globalmente, y junto al lanzamiento de 2010: Tron Legacy, ha ayudado a definir una visión del futuro digital en el imaginario colectivo — evidenciado en la estética fluorescente, tecnológica y divertida de la Temporada 4 de Fall Guys. 

Los comentarios para este artculo estn cerrados

Artículos recientes

Haru

Wrath of the Lich King Classic, ¡ya está disponible!

En los vientos helados de Rasganorte resuena un lamento doloroso, una advertencia para los héroes de Azeroth sobre el peligro inminente que suponen el Rey Exánime y su Plaga no-muerta. Reúne a tus aliados, ármate de suministros y prepárate para enfrentarte a la amenaza que se avecina.

Haru

El minikit Fauces y caos llega el 27 de septiembre a Hearthstone

El minikit Fauces y caos, que tendrá su lanzamiento mundial el 27 de septiembre, consta de 35 cartas nuevas: 4 cartas legendarias, 1 carta épica, 14 cartas raras y 16 cartas comunes. Puedes encontrar esas cartas nuevas en paquetes de Asesinato en el Castillo Nathria, o puedes comprar el minikit entero de 66 cartas. La versión normal se puede adquirir solo dentro del juego, por 2000 de oro o 1500 piedras rúnicas. La versión dorada se puede comprar con dinero real o 7000 piedras rúnicas.

Artículos relacionados