Alan Wake 2

[Rumor] Remedy ya desarrolla Alan Wake 2 junto con Epic Games

Un nuevo rumor sugiere que Remedy y Epic Games se encuentran trabajando en Alan Wake 2. Esta información proviene de Jeff Grubb, quien reveló la noticia en su programa de Twitch Jeff Grubb’s Game Mess Show. Durante la transmisión, Grubb habló sobre el reciente cambio de actitud de Epic hacia la exclusividad, y explicó que la compañía comenzó a financiar el desarrollo de juegos. Junto a esto, reveló que uno de los desarrolladores con los que está trabajando es Remedy Entertainment.

Me enteré que Remedy y Epic Games están haciendo la secuela de Alan Wake, y hasta donde tengo entendido, parece que los fans quedarán muy satisfechos”.

Jeff Grubb

Grubb también mencionó que Epic entró en una guerra de ofertas con otros editores, quedándose con los derechos de publicación. También afirmó que no sabe cuándo se lanzará Alan Wake 2 o si esto afectará en algo a Control.

La información que revela Grubb también coincide con un informe de GamesIndustry publicó a inicios de marzo, donde Remedy tiene cinco juegos en desarrollo, dos de ellos ambientados en el mismo universo y se encuentran en desarrollo junto con Epic Games.

El juego de Control tenía varias referencias ocultas de Alan Wake, en donde después se confirmó que los dos títulos comparten el mismo universo. Remedy desde hace tiempo ha querido volver a continuar la saga de Alan Wake.

El hecho de que Epic Games trabaje con Remedy hace probable que Alan Wake 2 sea una exclusiva de Epic Games Store en su lanzamiento. Alan Wake era exclusivo de Xbox, pero la propiedad se quedó con Remedy. También es probable que la secuela sea lanzada a las consolas actuales y next-gen, aunque por el momento no se ha confirmado nada y lo mejor es tomar esta información con reserva.

Para conocer más sobre el más reciente título de Remedy, te invitamos a leer la reseña de Control.

Fuente: Jeff Grubb

Los comentarios para este artculo estn cerrados

Artículos recientes

Haru

Wrath of the Lich King Classic, ¡ya está disponible!

En los vientos helados de Rasganorte resuena un lamento doloroso, una advertencia para los héroes de Azeroth sobre el peligro inminente que suponen el Rey Exánime y su Plaga no-muerta. Reúne a tus aliados, ármate de suministros y prepárate para enfrentarte a la amenaza que se avecina.

Haru

El minikit Fauces y caos llega el 27 de septiembre a Hearthstone

El minikit Fauces y caos, que tendrá su lanzamiento mundial el 27 de septiembre, consta de 35 cartas nuevas: 4 cartas legendarias, 1 carta épica, 14 cartas raras y 16 cartas comunes. Puedes encontrar esas cartas nuevas en paquetes de Asesinato en el Castillo Nathria, o puedes comprar el minikit entero de 66 cartas. La versión normal se puede adquirir solo dentro del juego, por 2000 de oro o 1500 piedras rúnicas. La versión dorada se puede comprar con dinero real o 7000 piedras rúnicas.

Artículos relacionados