Portada de Bomberman y Fall Guys

Fall Guys y Super Bomberman R Online chocan en un crossover

Konami Digital Entertainment, Inc. y Mediatonic anunciaron hoy un crossover conjunto único entre el nuevo lanzamiento de Super Bomberman R Online y Stumble Royale Fall Guys basado en Bean: Ultimate Knockout.

Como parte de la colaboración, a partir de hoy, todos los jugadores de Super Bomberman R Online podrán tener un personaje exclusivo para jugar de “Bean Bomber”, lo que marca la primera vez que el concursante más entusiasta de Fall Guys, “Pink”, hace un crossover a otro juego.

“Bean Bomber” puede saltar por el campo de batalla, tratando de no tropezarse con demasiadas bombas mientras los jugadores compiten entre sí en el nuevo modo en línea Battle 64 y más.

Además, la serie Bomberman hará el crossover oficial a Fall Guys: Ultimate Knockout con el lanzamiento del disfraz de “Bomberman”. El personaje icónico explota en el Blunderdome el 4 de junio y estará disponible para comprar en la tienda de juegos Fall Guys por un total de 10 coronas.

Los comentarios para este artculo estn cerrados

Artículos recientes

Haru

Overwatch está de vuelta.

Overwatch 2 llegará el 4 de octubre como una experiencia F2P, y contará con actualizaciones de temporada y un pase de batalla que incluirá contenido novedoso como héroes nuevos, modos de juego, mapas, objetos cosméticos ¡y más!

Haru

¡El nuevo controlador Game Ready es compatible con las tecnologías RTX en 5 juegos nuevos!

NVIDIA lanzó hoy un nuevo controlador GeForce Game Ready que ofrece un rendimiento optimizado en Fall Guys: Free for All, que se lanzará el 21 de junio. Este nuevo controlador también es compatible con el lanzamiento de actualizaciones de Ray Tracing para Jurassic World Evolution 2, Resident Evil 2, Resident Evil 3 y Resident Evil 7. Además, contará con soporte para el próximo lanzamiento de NVIDIA Reflex en ICARUS.

Artículos relacionados