Portada de Bomberman y Fall Guys

Fall Guys y Super Bomberman R Online chocan en un crossover

Konami Digital Entertainment, Inc. y Mediatonic anunciaron hoy un crossover conjunto único entre el nuevo lanzamiento de Super Bomberman R Online y Stumble Royale Fall Guys basado en Bean: Ultimate Knockout.

Como parte de la colaboración, a partir de hoy, todos los jugadores de Super Bomberman R Online podrán tener un personaje exclusivo para jugar de “Bean Bomber”, lo que marca la primera vez que el concursante más entusiasta de Fall Guys, “Pink”, hace un crossover a otro juego.

“Bean Bomber” puede saltar por el campo de batalla, tratando de no tropezarse con demasiadas bombas mientras los jugadores compiten entre sí en el nuevo modo en línea Battle 64 y más.

Además, la serie Bomberman hará el crossover oficial a Fall Guys: Ultimate Knockout con el lanzamiento del disfraz de “Bomberman”. El personaje icónico explota en el Blunderdome el 4 de junio y estará disponible para comprar en la tienda de juegos Fall Guys por un total de 10 coronas.

Los comentarios para este artculo estn cerrados

Artículos recientes

Haru

Wrath of the Lich King Classic, ¡ya está disponible!

En los vientos helados de Rasganorte resuena un lamento doloroso, una advertencia para los héroes de Azeroth sobre el peligro inminente que suponen el Rey Exánime y su Plaga no-muerta. Reúne a tus aliados, ármate de suministros y prepárate para enfrentarte a la amenaza que se avecina.

Haru

El minikit Fauces y caos llega el 27 de septiembre a Hearthstone

El minikit Fauces y caos, que tendrá su lanzamiento mundial el 27 de septiembre, consta de 35 cartas nuevas: 4 cartas legendarias, 1 carta épica, 14 cartas raras y 16 cartas comunes. Puedes encontrar esas cartas nuevas en paquetes de Asesinato en el Castillo Nathria, o puedes comprar el minikit entero de 66 cartas. La versión normal se puede adquirir solo dentro del juego, por 2000 de oro o 1500 piedras rúnicas. La versión dorada se puede comprar con dinero real o 7000 piedras rúnicas.

Artículos relacionados