Square Enix anunció hoy que Final Fantasy VIII Remastered, el cual fue lanzado en 2019 para consolas, ya está disponible en dispositivos Android y iOS. Los jugadores ahora podrán descubrir el mundo y la historia de Final Fantasy VIII Remastered en donde quieran y todo esto desde la palma de sus manos. Para celebrar el lanzamiento, el juego está disponible con un descuento en Google Play y la App Store hasta el 4 de abril.

Final Fantasy VIII Remastered presenta visuales renderizados nuevos que otorgan nueva vida a los personajes del juego como nunca. Los jugadores tomarán el papel del recluta de SeeD, Squall Leonhart y la luchadora de la resistencia, Rinoa Heartilly mientras trabajan juntos para salvar al mundo de la nación militar de Galbadia.

La versión remasterizada incluye las siguientes mejoras a la experiencia:

Asistente de Batalla: la habilidad de siempre tener el HP y el ATB al máximo, y poder comenzar los Limit Breaks en cualquier momento.

  • Encuentros Nulos: una opción de encuentros contra enemigos les permite a los jugadores disfrutar de la historia sin interrupciones. Mientras los encuentros contra los enemigos estén apagados, los jugadores aún podrán disfrutar de las batallas esenciales de la narrativa.
  • Aumento de Velocidad 3x: juega con la velocidad aumentada tres veces.

Final Fantasy VIII Remastered ya está disponible por $20.99 USD para dispositivos Android y iOS; también está disponible para Nintendo Switch, PlayStation 4, PC (Steam) y la familia de dispositivos de Xbox One. Para más información visita: http://www.ffviiiremastered.com.