Fortnite Nintendo Switch

Fortnite para Nintendo Switch recibe mejoras

La versión de Fortnite para Nintendo Switch recibió una actualización que mejora el rendimiento y resolución del juego en la consola de Nintendo.

Epic Games anunció en su blog la llegada de esta actualización que busca mejorar la experiencia del usuario de al hacer un mejor uso de la GPU de la consola. De acuerdo con la publicación, esta actualización presenta una “resolución mejorada tanto en modos portátil como en su base”. En modo portátil la resolución pasa de 1000×560 a 1170×660, mientras que en la base, la resolución pasa de 1390×780 a 1560×880. Con este ajuste, algunos detalles como el follaje de los árboles mejora, permitiendo más detalle en los objetos.

En cuanto al rendimiento y framerate, Epic comenta que la actualización también presenta un framerate más consistente, significando “menos tirones, resultando en una experiencia más fluida en general”.

Finalmente, Epic menciona que esta actualización de Fortnite para Nintendo Switch tiene un peso de 140 MB.

Recientemente, dio inicio la Temporada 6 de Fortnite, trayendo consigo nuevos skins como Lara Croft y Neymar Jr.

Los comentarios para este artculo estn cerrados

Artículos recientes

Haru

Wrath of the Lich King Classic, ¡ya está disponible!

En los vientos helados de Rasganorte resuena un lamento doloroso, una advertencia para los héroes de Azeroth sobre el peligro inminente que suponen el Rey Exánime y su Plaga no-muerta. Reúne a tus aliados, ármate de suministros y prepárate para enfrentarte a la amenaza que se avecina.

Haru

El minikit Fauces y caos llega el 27 de septiembre a Hearthstone

El minikit Fauces y caos, que tendrá su lanzamiento mundial el 27 de septiembre, consta de 35 cartas nuevas: 4 cartas legendarias, 1 carta épica, 14 cartas raras y 16 cartas comunes. Puedes encontrar esas cartas nuevas en paquetes de Asesinato en el Castillo Nathria, o puedes comprar el minikit entero de 66 cartas. La versión normal se puede adquirir solo dentro del juego, por 2000 de oro o 1500 piedras rúnicas. La versión dorada se puede comprar con dinero real o 7000 piedras rúnicas.

Artículos relacionados