Fortnite Nintendo Switch

Fortnite para Nintendo Switch recibe mejoras

La versión de Fortnite para Nintendo Switch recibió una actualización que mejora el rendimiento y resolución del juego en la consola de Nintendo.

Epic Games anunció en su blog la llegada de esta actualización que busca mejorar la experiencia del usuario de al hacer un mejor uso de la GPU de la consola. De acuerdo con la publicación, esta actualización presenta una “resolución mejorada tanto en modos portátil como en su base”. En modo portátil la resolución pasa de 1000×560 a 1170×660, mientras que en la base, la resolución pasa de 1390×780 a 1560×880. Con este ajuste, algunos detalles como el follaje de los árboles mejora, permitiendo más detalle en los objetos.

En cuanto al rendimiento y framerate, Epic comenta que la actualización también presenta un framerate más consistente, significando “menos tirones, resultando en una experiencia más fluida en general”.

Finalmente, Epic menciona que esta actualización de Fortnite para Nintendo Switch tiene un peso de 140 MB.

Recientemente, dio inicio la Temporada 6 de Fortnite, trayendo consigo nuevos skins como Lara Croft y Neymar Jr.

Los comentarios para este artculo estn cerrados

Artículos recientes

Haru

Overwatch está de vuelta.

Overwatch 2 llegará el 4 de octubre como una experiencia F2P, y contará con actualizaciones de temporada y un pase de batalla que incluirá contenido novedoso como héroes nuevos, modos de juego, mapas, objetos cosméticos ¡y más!

Haru

¡El nuevo controlador Game Ready es compatible con las tecnologías RTX en 5 juegos nuevos!

NVIDIA lanzó hoy un nuevo controlador GeForce Game Ready que ofrece un rendimiento optimizado en Fall Guys: Free for All, que se lanzará el 21 de junio. Este nuevo controlador también es compatible con el lanzamiento de actualizaciones de Ray Tracing para Jurassic World Evolution 2, Resident Evil 2, Resident Evil 3 y Resident Evil 7. Además, contará con soporte para el próximo lanzamiento de NVIDIA Reflex en ICARUS.

PUBG x Evangelion
Impulso Geek

PUBG Mobile x Neon Genesis Evangelion

Esta vez nos invitaron a conocer un poco más acerca del evento de colaboración entre Player Unknown Battle Grounds Mobile y Neon Genesis Evangelion.  PUBG

Artículos relacionados