Evento Free Fire In Style

Free Fire presenta Battle in Style

En un evento realizado en el Auditorio Blackberry en la Ciudad de México, Free Fire presentó su nueva identidad de marca: Battle In Style.

Durante la presentación, los aspectos brincaron del juego a la realidad a través de una pasarela de moda curada por tres artistas y creadoras de contenido mexicanas: Alexia Ulibarri, diseñadora de modas; Fabiola Zamora, fotógrafa y cofundadora y coeditora de la Revista 192; y Celeste Pellegrini, influencer y creadora de contenido.

Las curadoras sorprendieron a los presentes con diseños propios y personalizados, combinando e inspirándose en algunos de los trajes más emblemáticos de Free Fire para traer a la realidad sus creaciones.

Battle in Style tiene un enriquecido significado detrás. BATTLE se refiere al género del juego, Battle Royale, mientras que al mismo tiempo representa las batallas a las que nos podemos enfrentar en la vida real. STYLE representa no solo el estilo visual dentro de Free Fire, sino el estilo de vida que cada uno de nuestros jugadores aplica al enfrentar esas batallas.

Los jugadores y espectadores podrán vivir Battle in Style a través de una experiencia inmersiva diseñada para que se involucren desde el principio tanto dentro como fuera del juego con dinámicas y eventos digitales.

Nuestra visión es borrar las líneas entre la realidad y la fantasía e inspirar a los jugadores a afrontar cualquier desafío con su propio estilo dentro del juego y en su propia vida.

Durante noviembre se podrán obtener recompensas alusivas a este nuevo lanzamiento, así que manténganse al pendiente.

Los comentarios para este artculo estn cerrados

Artículos recientes

Haru

Wrath of the Lich King Classic, ¡ya está disponible!

En los vientos helados de Rasganorte resuena un lamento doloroso, una advertencia para los héroes de Azeroth sobre el peligro inminente que suponen el Rey Exánime y su Plaga no-muerta. Reúne a tus aliados, ármate de suministros y prepárate para enfrentarte a la amenaza que se avecina.

Haru

El minikit Fauces y caos llega el 27 de septiembre a Hearthstone

El minikit Fauces y caos, que tendrá su lanzamiento mundial el 27 de septiembre, consta de 35 cartas nuevas: 4 cartas legendarias, 1 carta épica, 14 cartas raras y 16 cartas comunes. Puedes encontrar esas cartas nuevas en paquetes de Asesinato en el Castillo Nathria, o puedes comprar el minikit entero de 66 cartas. La versión normal se puede adquirir solo dentro del juego, por 2000 de oro o 1500 piedras rúnicas. La versión dorada se puede comprar con dinero real o 7000 piedras rúnicas.

Artículos relacionados