Free Fire MAX se lanza a nivel mundial el día de hoy

Free Fire MAX, una aplicación independiente para móviles, ofrecerá a los jugadores la misma experiencia de juego de Free Fire pero con aspectos mejorados. Los jugadores podrán disfrutar de las características exclusivas de Free Fire MAX, mapas más realistas y una experiencia de juego inmersiva y mejorada.

Crea y juega en mapas hechos por ti con la herramienta Crea Tu Mapa

Crea Tu Mapa es una herramienta exclusiva de Free Fire MAX que permite a los jugadores crear sus propios mapas y compartirlos con sus amigos, ¡todo desde sus teléfonos móviles! Los jugadores podrán ponerse creativos e incluir varios objetos y elementos como  estructuras, edificios y decoraciones para una experiencia más personalizada.

Los mapas realizados podrán ser compartidos y jugados por jugadores de Free Fire y Free Fire MAX. ¡Los supervivientes también podrán darle like, suscribirse a perfiles y compartir sus mapas favoritos para demostrar su apoyo a los creadores!

Escena de Free Fire Max

Free Fire MAX ofrecerá mapas más realistas

Free Fire MAX ofrecerá mejoras visuales, permitiendo a los jugadores apreciar hasta el mínimo detalle de sus mapas preferidos. También se han agregado efectos especiales para ofrecer una experiencia de juego más realista, incluyendo efectos de reflejo en cuerpos de agua, zonas de seguridad y efectos ambientales – ¡dispara a los árboles y verás las hojas caer!

Un nuevo mapa, Bermuda MAX, también llegará con Free Fire MAX. La diferencia entre las versiones anteriores radica en los pequeños detalles. Bermuda MAX presentará rediseños en las áreas de Clocktower y Factory, con mejoras implementadas dentro y fuera de las estructuras.

Free Fire MAX brindará una experiencia de juego más inmersiva

Free Fire MAX traerá actualizaciones audiovisuales, permitiendo a los jugadores sumergirse más profundamente en la experiencia de Free Fire.

Animaciones de movimiento básicas como correr, brincar y arrastrarse, se mejoraron para ofrecer una experiencia de movimiento más fluida y realista. Animaciones especiales para cuando los jugadores consumen hongos y se arrojan del avión en paracaídas también han sido agregadas.

Las armas dentro de Free Fire MAX también recibieron una mejora. Las animaciones de recarga han sido retrabajadas con efectos de sonido más realistas. Efectos de rastro de bala y agujeros de balas también fueron agregados. Agujeros de balas aparecerán en paredes y ciertas estructuras del mapa, mientras que los efectos de rastro de bala solamente serán visibles desde la perspectiva del jugador, así que no representará ninguna ventaja a otros jugadores.

Sigue disfrutando de Free Fire con tus amigos

Free Fire MAX está respaldado por la tecnología Firelink, tecnología propia de Free Fire que permite una interoperabilidad completa entre Free Fire MAX y Free Fire. Esto permitirá a los jugadores:

  1. Usar su misma cuenta de Free Fire para iniciar sesión en Free Fire MAX.
  2. Sincronizar toda la información de cuenta, incluyendo progreso y objetos, en ambas aplicaciones.
  3. Jugar todos los modos de juego con jugadores de Free Fire, independientemente de la aplicación que utilicen.

Sin comentarios todavía. Agrega el tuyo debajo


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *
Name *
Email *
Website

Artículos recientes

Protagonistas de Alerta Roja
Priscila Peña

Netflix lanza su Alerta Roja

Llegada de Alerta Roja a Netflix, siguiendo tendencia de que las producciones de Netflix se vuelven más exclusivas.

Artículos relacionados