Otho de Free Fire

Free Fire recibe a Otho, personaje de origen 100% mexicano

Free Fire celebra este Día de Muertos con la llegada de Otho, el primer personaje mexicano que se concibe y desarrolla dentro de México para el resto del mundo. Otho estará disponible este a partir de hoy, martes 2 de noviembre, de forma gratuita para todos los jugadores que hagan inicio de sesión en Free Fire o Free Fire Max en Latinoamérica.

Otho es un joven estudiante de origen indígena que representa la dedicación, el ingenio y el esfuerzo que caracteriza a los mexicanos, y se tomó de inspiración la región de Michoacán para desarrollar una ambientación y trasfondo para el personaje.

Otho de Free Fire

Otho llega con su propia habilidad especial, Memoria Fotográfica. Después de eliminar a un enemigo, se revelarán las posiciones de otros enemigos a 25m del lugar de eliminación. La información se compartirá con los compañeros de equipo.

Junto con Otho vienen otros aspectos inspirados en Día de Muertos, también diseñados por el equipo de México:

Aspecto Papel Picado
Aspecto Catrín de Oro
Aspecto Catrina de Oro

Prepárate para celebrar el Día de Muertos y descarga Free Fire, disponible en la App Store de Apple y la Google Play Store

Los comentarios para este artculo estn cerrados

Artículos recientes

Haru

Wrath of the Lich King Classic, ¡ya está disponible!

En los vientos helados de Rasganorte resuena un lamento doloroso, una advertencia para los héroes de Azeroth sobre el peligro inminente que suponen el Rey Exánime y su Plaga no-muerta. Reúne a tus aliados, ármate de suministros y prepárate para enfrentarte a la amenaza que se avecina.

Haru

El minikit Fauces y caos llega el 27 de septiembre a Hearthstone

El minikit Fauces y caos, que tendrá su lanzamiento mundial el 27 de septiembre, consta de 35 cartas nuevas: 4 cartas legendarias, 1 carta épica, 14 cartas raras y 16 cartas comunes. Puedes encontrar esas cartas nuevas en paquetes de Asesinato en el Castillo Nathria, o puedes comprar el minikit entero de 66 cartas. La versión normal se puede adquirir solo dentro del juego, por 2000 de oro o 1500 piedras rúnicas. La versión dorada se puede comprar con dinero real o 7000 piedras rúnicas.

Artículos relacionados