Venom en Free Fire

Free Fire y Venom se unen en Carnage liberado

Pronto, los fans de Free Fire en todo el mundo podrán participar en el caos absoluto, ya que Garena ha anunciado su primera colaboración con una franquicia cinematográfica. Llegando el 10 de octubre de 2021, la colaboración Free Fire x Venom: Carnage Liberado contará con elementos del protector letal Venom y Carnage en uno de los juegos móviles más populares del mundo, brindando a los fans una experiencia salvaje e inmersiva con contenido exclusivo de la próxima película exclusiva en cines, Venom: Carnage liberado.

“Esta colaboración con Venom: Carnage liberado es un enorme logro para nosotros y nuestros jugadores alrededor del mundo. Este personaje icónico refleja un componente clave en la jugabilidad de Free Fire -crear caos y eliminar enemigos para sobrevivir- y es parte de nuestro compromiso de ofrecer experiencias memorables para nuestra comunidad global”, dijo Harold Teo, Productor, de Garena.

Ábrete camino a la cima con Venom: Carnage liberado en el evento del juego “Ataque del Caos”

Anota en tu calendario que a partir del 10 de octubre estarán disponibles una gran variedad de contenido, objetos del juego y coleccionables de Venom: Carnage liberado en Free Fire como parte del evento especial. ¡Los jugadores podrán vestir a sus personajes con aspectos de Venom: Carnage liberado y coleccionar contenido exclusivo de la colaboración!

Recibe el caos y encuentra a Free Fire en medio de la matanza en la pantalla grande

Los fans de Free Fire que vayan al cine a ver Venom: Carnage liberado también tendrán una recompensa, mantengan los ojos bien abiertos pues encontrarán elementos de su juego favorito escondidos en la película.

Free Fire se puede descargar tanto en Apple iOS como en la tienda de Google Play.

Los comentarios para este artculo estn cerrados

Artículos recientes

Haru

Wrath of the Lich King Classic, ¡ya está disponible!

En los vientos helados de Rasganorte resuena un lamento doloroso, una advertencia para los héroes de Azeroth sobre el peligro inminente que suponen el Rey Exánime y su Plaga no-muerta. Reúne a tus aliados, ármate de suministros y prepárate para enfrentarte a la amenaza que se avecina.

Haru

El minikit Fauces y caos llega el 27 de septiembre a Hearthstone

El minikit Fauces y caos, que tendrá su lanzamiento mundial el 27 de septiembre, consta de 35 cartas nuevas: 4 cartas legendarias, 1 carta épica, 14 cartas raras y 16 cartas comunes. Puedes encontrar esas cartas nuevas en paquetes de Asesinato en el Castillo Nathria, o puedes comprar el minikit entero de 66 cartas. La versión normal se puede adquirir solo dentro del juego, por 2000 de oro o 1500 piedras rúnicas. La versión dorada se puede comprar con dinero real o 7000 piedras rúnicas.

Artículos relacionados