Ghostwire Tokyo

Ghostwire: Tokyo ha sido retrasado hasta 2022 debido a la pandemia

Tango Gameworks ha confirmado que Ghostwire: Tokyo no se lanzará en el mes de octubre como estaba planeado, sino a principios de 2022 debido a la pandemia de Covid-19.

La cuenta oficial de Twitter del juego anunció  en un mensaje donde explica que, debido a las preocupaciones sobre la salud y seguridad del equipo de desarrollo, Ghostwire: Tokyo se ha retrasado a principios de 2022 sin confirmar una fecha exacta.

Hemos tomado la decisión de posponer el lanzamiento de Ghostwire: Tokyo a principios de 2022. Queremos que tengas el juego cuanto antes  para que puedas vivir la inolvidable versión embrujada de Tokio en la que tanto hemos trabajado. Sin embargo, al mismo tiempo, también queremos centrarnos en cuidar de la salud de todos los integrantes de Tango.
Nuestra nueva fecha de lanzamiento nos dará tiempo para dar vida al mundo de Ghostwire tal y como siempre lo hemos imaginado.  Gracias por su paciencia mientras seguimos trabajando en ofrecerles una experiencia distinta a todo lo que hemos hecho hasta ahora. Estamos deseando mostrarles más en los próximos meses.

Ghostwire: Tokyo fue anunciado en 2019 en la presentación del E3 de Bethesda. En el juego los jugadores navegarán por un Tokio embrujado, donde su misión será rastrear y disipar demonios descarriados utilizando poderes sobrenaturales.

Shinji Mikami (director de Resident Evil, Resident Evil 4 y The Evil Within) se desempeñará como productor ejecutivo del juego, además de que fue él quien fundó Tango Gameworks en 2010. Hoy en día el estudio forma parte de Zenimax Media y Microsoft, por lo que el título tendrá exclusividad en PlayStation pero solamente temporal, debido a los acuerdos que sucedieron antes y después de la compra de Bethesda.

Ghostwire: Tokyo se lanzará a principios de 2022 para PlayStation 5 y PC. Según lo declarado, en los próximos meses habrá nueva información sobre el desarrollo del juego.

Fuente: Twitter.

Sin comentarios todavía. Agrega el tuyo debajo


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *
Name *
Email *
Website

Artículos recientes

Artículos relacionados