Gogeta SS4

¡Gogeta SS4 será jugable en Dragon Ball FighterZ

A partir del 10 de marzo (fecha de acceso anticipado para los poseedores del FighterZ Pass 3), los jugadores podrán desatar el poder de Gogeta SS4 en Dragon Ball FighterZ. El Saiyajin más fuerte, nacido de la fusión de Goku y Vegeta, Gogeta SS4, es competente en todos los aspectos del combate, ¡usa amenazantes explosiones de Ki, así como implacables ataques cuerpo a cuerpo!

Además, el 9 de marzo también se lanzará un nuevo parche del juego que ofrecerá un balance de personajes adicional para el juego.

Como puedes ver, Gogeta SS4 llega a Dragon Ball FighterZ con ganas de soltar todo su poder, así que no te pierdas de este icónico personaje a partir del 10 de marzo en PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox one y PC.

Los comentarios para este artculo estn cerrados

Artículos recientes

Haru

Overwatch está de vuelta.

Overwatch 2 llegará el 4 de octubre como una experiencia F2P, y contará con actualizaciones de temporada y un pase de batalla que incluirá contenido novedoso como héroes nuevos, modos de juego, mapas, objetos cosméticos ¡y más!

Haru

¡El nuevo controlador Game Ready es compatible con las tecnologías RTX en 5 juegos nuevos!

NVIDIA lanzó hoy un nuevo controlador GeForce Game Ready que ofrece un rendimiento optimizado en Fall Guys: Free for All, que se lanzará el 21 de junio. Este nuevo controlador también es compatible con el lanzamiento de actualizaciones de Ray Tracing para Jurassic World Evolution 2, Resident Evil 2, Resident Evil 3 y Resident Evil 7. Además, contará con soporte para el próximo lanzamiento de NVIDIA Reflex en ICARUS.

PUBG x Evangelion
Impulso Geek

PUBG Mobile x Neon Genesis Evangelion

Esta vez nos invitaron a conocer un poco más acerca del evento de colaboración entre Player Unknown Battle Grounds Mobile y Neon Genesis Evangelion.  PUBG

Artículos relacionados