Gogeta SS4

¡Gogeta SS4 será jugable en Dragon Ball FighterZ

A partir del 10 de marzo (fecha de acceso anticipado para los poseedores del FighterZ Pass 3), los jugadores podrán desatar el poder de Gogeta SS4 en Dragon Ball FighterZ. El Saiyajin más fuerte, nacido de la fusión de Goku y Vegeta, Gogeta SS4, es competente en todos los aspectos del combate, ¡usa amenazantes explosiones de Ki, así como implacables ataques cuerpo a cuerpo!

Además, el 9 de marzo también se lanzará un nuevo parche del juego que ofrecerá un balance de personajes adicional para el juego.

Como puedes ver, Gogeta SS4 llega a Dragon Ball FighterZ con ganas de soltar todo su poder, así que no te pierdas de este icónico personaje a partir del 10 de marzo en PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox one y PC.

Los comentarios para este artculo estn cerrados

Artículos recientes

Haru

Wrath of the Lich King Classic, ¡ya está disponible!

En los vientos helados de Rasganorte resuena un lamento doloroso, una advertencia para los héroes de Azeroth sobre el peligro inminente que suponen el Rey Exánime y su Plaga no-muerta. Reúne a tus aliados, ármate de suministros y prepárate para enfrentarte a la amenaza que se avecina.

Haru

El minikit Fauces y caos llega el 27 de septiembre a Hearthstone

El minikit Fauces y caos, que tendrá su lanzamiento mundial el 27 de septiembre, consta de 35 cartas nuevas: 4 cartas legendarias, 1 carta épica, 14 cartas raras y 16 cartas comunes. Puedes encontrar esas cartas nuevas en paquetes de Asesinato en el Castillo Nathria, o puedes comprar el minikit entero de 66 cartas. La versión normal se puede adquirir solo dentro del juego, por 2000 de oro o 1500 piedras rúnicas. La versión dorada se puede comprar con dinero real o 7000 piedras rúnicas.

Artículos relacionados