Hogwarts Legacy de Warner Bros. Games, el aclamado RPG de acción y mundo abierto, superó ventas y retransmisiones de streaming al vender más de 12 millones de unidades y 850 millones de dólares en sus dos primeras semanas de lanzamiento en las plataformas PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC. El juego batió récords de ventas en cada plataforma y se convirtió en el mayor juego para un solo jugador de la historia en Twitch con 1,28 millones de espectadores simultáneos de pico en su lanzamiento.
Hogwarts Legacy ha conseguido un récord de 280 millones de horas jugadas hasta la fecha. Además, el interés de los fans de la franquicia ha aumentado, ya que en los primeros 10 días de febrero Wizarding World Digital recibió un 300% más de tráfico que su promedio mensual de visitantes únicos.
En Hogwarts Legacy los jugadores se embarcan en una aventura en el mundo de los magos del siglo XIX. Los estudiantes de quinto curso de Hogwarts, dotados de una habilidad extraña para acceder a una magia antigua, son guiados a través de una épica historia que incluye emocionantes desafíos y misterios. Esta historia original, presentada por primera vez en los libros de Harry Potter, les permite a los jugadores situarse en el centro de la aventura.
Hogwarts Legacy Edición Deluxe ya está disponible para PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC estará disponible el 4 de abril para PlayStation 4 y Xbox One, y el 25 de julio para Nintendo Switch. La Edición Deluxe incluye el Pack Artes Oscuras, que da acceso a un vestuario exclusivo a través del Set Cosmético Artes Oscuras, una Montura Testral voladora que los jugadores pueden montar, y acceso a la Arena de Batalla Artes Oscuras, donde los jugadores pueden poner a prueba su dominio de las Artes Oscuras contra oleadas de desafiantes enemigos.
Si quieres conocer todas las ediciones disponibles o tener más información, puedes ir al sitio oficial.