Día de Muertos en Humankind

Humankind lanza actualización de Día de Muertos

Desde que se lanzó el juego de Humankind ya han habido varios parches que arreglan errores o nos dan mejoras y contenido, y el día de hoy llega el esperado parche Fabius Maximus. También llegará el primer evento en directo (¡de los muchos que vendrán!). En el evento del Día de los Muertos los jugadores podrán completar desafíos y ganar símbolos especiales, decoraciones y el avatar Catrina para su colección.

Evento del Día de Muertos en Humankind

¡Rinde homenaje a los difuntos y celebra el Día de los Muertos en el primer evento de temporada de Humankind del 3 al 30 de noviembre!

Aunque se celebra en toda América Latina, el Día de los Muertos está fuertemente asociado a México, donde la tradición se originó a partir de una mezcla de costumbres mesoamericanas, europeas y católicas.

Es momento de unirte a calacas y calaveras y completar todos los desafíos del capítulo antes del 30 de noviembre para ganar nuevos símbolos, decoraciones y el avatar Catrina para tu colección.

Novedades del parche Fabius Maximus

Configuración del juego

  • Abundancia de recursos: hay nuevos ajustes de mapa para la abundancia de recursos. Los jugadores pueden controlar la cantidad de recursos de lujo y estratégicos colocados en el mapa. Esto debería permitirte personalizar a tu gusto el nivel de conflicto o cooperación requerido para el éxito.
  • Sistema de avatares y persona: hay una nueva opción de “persona aleatoria” a la hora de elegir a tus oponentes, así que, si prefieres que te sorprendan durante la partida, ahora puedes enfrentarte a un enemigo desconocido. También hemos añadido un botón en la pantalla del personaje para subirlo a Games2Gether o descargarlo si estás jugando en un PC diferente al habitual.
  • Ajustes del selector de color: hay un nuevo selector que permite ajustar el color de los subtítulos y los colores del imperio disponibles, incluyendo preajustes para formas comunes de daltonismo.

Ritmo y balance

  • Era neolítica: cambios en el Neolítico para ralentizar el crecimiento y limitar el pico de poder inicial obtenido por el retraso de la Era Antigua (menos comida obtenida de los Santuarios, mamuts más fuertes). 
  • Late game: poner el coste de las tecnologías y las construcciones en consonancia con los rendimientos de los recursos conseguidos por nuestros jugadores, así como el impacto de la estabilidad de los distritos y los recursos de lujo maravillosos que hacen difícil mantener una estabilidad muy alta en el final de la partida.  
  • Culturas: reequilibrio de algunas culturas, en particular las que más a menudo se señalan como demasiado fuertes o demasiado débiles. También se reajustó la fuerza de combate y el coste de las unidades tanto emblemáticas como generales. 
  • Cívica: se revisó el efecto de varios aspectos cívicos, incluyendo el desarme nuclear. 
  • Afinidades: reequilibrio en la afinidad expansionista para hacerla más atractiva.

Soporte de modding

  • Herramientas de modding: ya está integrado mod.io en el juego, por lo que sólo tienes que entrar en tu cuenta a través del juego y dejar que descargue los mapas y mods a los que te hayas suscrito en la página de mod.io de Humankind. La primera versión de las herramientas de mods de Humankind también estará pronto disponible en Steam, permitiéndote crear tu propio contenido para el juego.

El próximo parche llegará a finales de este mes y añadirá nuevos ajustes para las condiciones del final del juego, además del límite de 300 turnos. Mientras tanto disfruta del evento de Día de Muertos y todas las novedades en Humankind.

Los comentarios para este artculo estn cerrados

Artículos recientes

Haru

Overwatch está de vuelta.

Overwatch 2 llegará el 4 de octubre como una experiencia F2P, y contará con actualizaciones de temporada y un pase de batalla que incluirá contenido novedoso como héroes nuevos, modos de juego, mapas, objetos cosméticos ¡y más!

Haru

¡El nuevo controlador Game Ready es compatible con las tecnologías RTX en 5 juegos nuevos!

NVIDIA lanzó hoy un nuevo controlador GeForce Game Ready que ofrece un rendimiento optimizado en Fall Guys: Free for All, que se lanzará el 21 de junio. Este nuevo controlador también es compatible con el lanzamiento de actualizaciones de Ray Tracing para Jurassic World Evolution 2, Resident Evil 2, Resident Evil 3 y Resident Evil 7. Además, contará con soporte para el próximo lanzamiento de NVIDIA Reflex en ICARUS.

Artículos relacionados