Jeff Kaplan

Jeff Kaplan, director de Overwatch, deja Blizzard

Después de casi 20 años en Blizzard Entertainment, Jeff Kaplan, director de Overwatch, anunció su salida de la compañía.

En una carta publicada en el sitio de Blizzard, Kaplan se despide después de “19 años maravillosos”.

Saludos, comunidad de Overwatch

Dejo Blizzard Entertainment después de 19 años maravillosos.

Fue realmente el honor de toda una vida tener la oportunidad de crear mundos y héroes para una audiencia tan apasionada. Quiero expresar mi profundo agradecimiento a todos en Blizzard que apoyaron nuestros juegos, nuestros equipos de juego y nuestros jugadores. Pero quiero agradecer especialmente a los maravillosos desarrolladores de juegos que compartieron conmigo el viaje de la creación.

Nunca aceptes el mundo como parece ser. Atrévete siempre a verlo por lo que podría ser. Espero que hagas lo mismo.

GG,

Jeffrey Kaplan

Carta de despedida de Jeff Kaplan.

Aaron Keller, otro veterano dentro de la compañía, tomará la silla del director de todo lo relacionado a Overwatch. “Jeff ha sido un gran líder, mentor y amigo, y sabe lo mucho que lo extrañaremos”, escribió Keller. “He tenido la suerte de trabajar a su lado y el resto del equipo de Overwatch por muchos años en construir algo que continúa inspirando a la gente alrededor del mundo”.

En cuanto a Overwatch 2, Keller comenta que el “desarrollo va a buen ritmo”. “Muy pronto compartiremos con todos ustedes actualizaciones más frecuentes sobre el progreso de Overwatch 2 y las nuevas funciones del juego en vivo”, comentó Keller.

La carrera de Jeff Kaplan con Blizzard inició en 2002 con Warcraft III: Reign of Chaos, posteriormente pasando a World of Warcraft como diseñador de misiones. Para 2009, dirigió el trabajo de un shooter en primera persona llamado Titan, título que en 2014 se canceló. Sin embargo, Kaplan y su equipo tomó algunas de las ideas de Titan y las rediseñaron para crear el shooter de equipos, Overwatch.

Los comentarios para este artculo estn cerrados

Artículos recientes

Haru

Wrath of the Lich King Classic, ¡ya está disponible!

En los vientos helados de Rasganorte resuena un lamento doloroso, una advertencia para los héroes de Azeroth sobre el peligro inminente que suponen el Rey Exánime y su Plaga no-muerta. Reúne a tus aliados, ármate de suministros y prepárate para enfrentarte a la amenaza que se avecina.

Haru

El minikit Fauces y caos llega el 27 de septiembre a Hearthstone

El minikit Fauces y caos, que tendrá su lanzamiento mundial el 27 de septiembre, consta de 35 cartas nuevas: 4 cartas legendarias, 1 carta épica, 14 cartas raras y 16 cartas comunes. Puedes encontrar esas cartas nuevas en paquetes de Asesinato en el Castillo Nathria, o puedes comprar el minikit entero de 66 cartas. La versión normal se puede adquirir solo dentro del juego, por 2000 de oro o 1500 piedras rúnicas. La versión dorada se puede comprar con dinero real o 7000 piedras rúnicas.

Artículos relacionados

Haru

Overwatch está de vuelta.

Overwatch 2 llegará el 4 de octubre como una experiencia F2P, y contará con actualizaciones de temporada y un pase de batalla que incluirá contenido novedoso como héroes nuevos, modos de juego, mapas, objetos cosméticos ¡y más!

Saber más »