Juega gratis Watch Dogs: Legion este fin de semana

Hoy, Ubisoft anuncia que Watch Dogs: Legion estará disponible para jugar gratis del 3 al 5 de septiembre en PlayStation 5, PlayStation 4, Epic Games Store y Ubisoft Store en Windows PC y Stadia. Los jugadores tendrán acceso a la campaña para un jugador y al modo en línea.

Los jugadores que quieran continuar su lucha con DedSec en Watch Dogs: Legion podrán mantener su progresión de juego y disfrutar de descuentos en el juego y el pase de temporada durante el fin de semana gratuito:

  • PC a través de Ubisoft Store y Epic Games Store: 60 por ciento de descuento en las ediciones Standard, Deluxe, Gold y Ultimate, y 25 por ciento de descuento en el pase de temporada.
  • PC a través de Stadia Pro: 55 por ciento de descuento en la Deluxe Edition y 50 por ciento de descuento en gold Edition.
  • PlayStation 5 y PlayStation 4: 67 por ciento de descuento en las ediciones Deluxe y Gold.

En Watch Dogs: Legion, Londres se enfrenta a su caída. En medio de los crecientes disturbios de un Londres inquieto, una entidad desconocida llamada Zero-Day ha incriminado a la resistencia clandestina secreta DedSec por bombardeos coordinados en todo Londres. Después, oportunistas criminales de todos los rincones de Londres se apoderaron y llenaron el vacío dejado por un gobierno derrotado. Como miembro de DedSec, los jugadores se enfrentarán a esos oportunistas criminales en Watch Dogs: Legion; sádicos, mercenarios, ciberdelincuentes y más; tendrán que estar preparados para una variedad de situaciones. Los jugadores deben reclutar miembros en su Resistencia DedSec para enfrentarse a estos oportunistas criminales, liberar Londres y descubrir la identidad de Zero-Day.

¿Qué estás esperando para jugar Watch Dogs: Legion totalmente gratis? Descarga desde hoy y no te pierdas este fin de semana gratuito.

Los comentarios para este artculo estn cerrados

Artículos recientes

Haru

Wrath of the Lich King Classic, ¡ya está disponible!

En los vientos helados de Rasganorte resuena un lamento doloroso, una advertencia para los héroes de Azeroth sobre el peligro inminente que suponen el Rey Exánime y su Plaga no-muerta. Reúne a tus aliados, ármate de suministros y prepárate para enfrentarte a la amenaza que se avecina.

Haru

El minikit Fauces y caos llega el 27 de septiembre a Hearthstone

El minikit Fauces y caos, que tendrá su lanzamiento mundial el 27 de septiembre, consta de 35 cartas nuevas: 4 cartas legendarias, 1 carta épica, 14 cartas raras y 16 cartas comunes. Puedes encontrar esas cartas nuevas en paquetes de Asesinato en el Castillo Nathria, o puedes comprar el minikit entero de 66 cartas. La versión normal se puede adquirir solo dentro del juego, por 2000 de oro o 1500 piedras rúnicas. La versión dorada se puede comprar con dinero real o 7000 piedras rúnicas.

Artículos relacionados