Juegos gratis de Prime Gaming para noviembre 2023

Juegos gratis con Prime Gaming para noviembre del 2023

Prime Gaming en noviembre 2023 ofrece varios títulos gratuitos durante el mes de noviembre, ¡el primero de ellos disponible a partir del 2 de noviembre! La oferta de este mes lleva la rabia y el combate a un páramo implacable en RAGE 2: Deluxe Edition hasta dominar el poder de la Fuerza en STAR WARS Knights of the Old Republic. Vuelve cada jueves para reclamar tus juegos gratis con Prime en gaming.amazon.com

  • 2 de noviembre RAGE 2: Deluxe Edition [Epic Games Store] – Furia por la justicia en este mundo distópico carente de sociedad, ley y orden. Los jugadores se pondrán en la piel de Walker, el último guardabosques del páramo, para vivir combates locos con vehículos, arrasar un páramo implacable y luchar contra bandas sádicas para reunir las herramientas y la tecnología necesarias para destruir a La Autoridad.
  • 9 de noviembre Centipede: Recharged [Epic Games Store] – Destruye bichos, consigue puntuaciones altas y disfruta de la música original de Megan McDuffee en este clásico de la vieja escuela, que incluye 30 desafíos únicos y un modo arcade sin fin.
  • 10 de noviembre Evan’s Remains [Amazon Games App] – Resuelve intrincados rompecabezas como Dysis, una heroína enviada para desentrañar la desaparición del niño-genio Evan y traerlo sano y salvo a casa.
  • 16 de noviembre Behind the Frame: The Finest Scenery [Amazon Games App] – Descubre una emotiva historia de azar y arte inspirada en las imágenes de Miyazaki/Studio Ghibli mientras los jugadores ayudan a una aspirante a artista a completar su obra maestra utilizando pinceladas para resolver diversos puzles. Los miembros de Prime Gaming también pueden reclamar la versión VR del juego.
  • 16 de noviembre STAR WARS Knights of the Old Republic [Amazon Games App] – Eres la última esperanza de la Orden Jedi. ¿Podrás dominar el asombroso poder de la Fuerza en tu búsqueda para salvar la República? ¿O caerás en la tentación del lado oscuro? Héroe o villano, salvador o conquistador… ¡sólo tú determinarás el destino de toda la galaxia!
  • 22 de noviembre The Dungeon of Naheulbeuk: The Amulet of Chaos [Amazon Games App] – Vive una aventura llena de sorpresas y tonterías en el universo de fantasía en el que los jugadores deben liderar un equipo de héroes inverosímiles y torpes en este RPG táctico lleno de humor, pero desafiante.
  • 23 de noviembre Black Widow: Recharged [Epic Games Store] – Protege tu tela de araña de una horda de bichos en este enérgico renacimiento del clásico de culto twin-stick shooter en el que los jugadores pueden elegir el modo en solitario o formar equipo con un amigo para el cooperativo local a lo largo de 30 intensos desafíos y experimentar el interminable modo Arcade.
  • 30 de noviembre Orten Was the Case [Amazon Games App] – Asume la difícil tarea de frustrar un plan amenazador que podría destruir el mundo entero como Ziggy, un héroe improbable que se despertó atrapado en un bucle temporal.
  • 30 de noviembre Caverns of Mars: Recharged [Epic Games Store] – Explora túneles bajo la superficie de Marte en un esfuerzo por destruir la base enemiga. Los jugadores esquivarán escombros, eliminarán obstáculos y dispararán a los enemigos, todo ello conservando la munición mientras desciendes a gran velocidad hacia territorio enemigo.

Regreso a Night City con contenido del juego para Cyberpunk 2077: Phantom Liberty

Portada de Cyberpunk 2077: Phantom Liberty

Para celebrar el lanzamiento de la expansión Cyberpunk 2077: Phantom Liberty, la serie de entregas continua con contenido del juego para miembros Prime Gaming. En el papel del mercenario mejorado cibernéticamente V, los jugadores se embarcarán en una dura misión y forjarán alianzas con siniestras maquinaciones políticas, todo ello mientras navega por el peligroso distrito de Dogtown para salvar al presidente de la NUS.

Disponible el 29 de noviembre, los miembros podrán hacerse con la escopeta Amstaff Power Shotgun, que tiene un cuerpo compacto y mucho mordiente, como su homónimo canino. Está equipada con una modificación icónica que aumenta la velocidad de movimiento en muertes y desmembramientos, así como la penetración de blindaje. Cuanto más rápido te muevas, más daño infligirá, y todas las bonificaciones permanecerán activas mientras cambies de arma Barghest. Tendremos aún más contenido de Cyberpunk 2077: Phantom Liberty para los miembros en los próximos meses, ¡así que permanece atento a Prime Gaming para estar a la última!

Y esto es sólo una parte de lo que Prime Gaming te ofrece para noviembre 2023. Sigue en Impulso Geek para saber más.

Artículos recientes

Baterías Mobo

La batería portátil de MOBO para iPhone

Te presentamos una Batería Portátil muy liviana y magnética de Mobo para que siempre tengas batería en tu iPhone sin importar donde estés.

Artículos relacionados