King of Fighters XV

King of Fighters XV se atrasa hasta 2022

SNK ha anunciado que su próximo juego de peleas, King of Fighters XV ahora llegará hasta el primer trimestre de 2022.

A través de una carta a los fans, Yasuyuki Oda, productor del juego, explicó cómo la pandemia de COVID-19 en Japón afectó esta decisión.

“Hay muchos fans que esperan el lanzamiento de KOF XV en 2021, sin embargo en este momento, desafortunadamente tenemos que anunciar que KOF XV ahora se lanzará durante el primer trimestre de 2022”, escribió Oda. “El cronograma de desarrollo que establecimos desde el principio ha sido afectado por los crecientes casos de COVID-19 dentro de Japón”.

“Tomamos la decisión de que la calidad del producto debe de ser lo primero, y con esa decisión se modifica la ventana de lanzamiento. Sinceramente pedimos por su paciencia y comprensión mientas nuestros equipos de desarrollo continúan trabajando arduamente en KOF XV mientras nos acercamos a su lanzamiento”.

Fue durante EVO 2019 que se anunció King of Fighters XV y a lo largo de 2021 se comenzó a mostrar gameplay así como algunos de los peleadores que llegarán al juego.

En noticias relacionadas al juego de peleas, a inicios de año se anunció la apertura de un bar temático de Iori Yagami en Akihabara.

Los comentarios para este artculo estn cerrados

Artículos recientes

Haru

Wrath of the Lich King Classic, ¡ya está disponible!

En los vientos helados de Rasganorte resuena un lamento doloroso, una advertencia para los héroes de Azeroth sobre el peligro inminente que suponen el Rey Exánime y su Plaga no-muerta. Reúne a tus aliados, ármate de suministros y prepárate para enfrentarte a la amenaza que se avecina.

Haru

El minikit Fauces y caos llega el 27 de septiembre a Hearthstone

El minikit Fauces y caos, que tendrá su lanzamiento mundial el 27 de septiembre, consta de 35 cartas nuevas: 4 cartas legendarias, 1 carta épica, 14 cartas raras y 16 cartas comunes. Puedes encontrar esas cartas nuevas en paquetes de Asesinato en el Castillo Nathria, o puedes comprar el minikit entero de 66 cartas. La versión normal se puede adquirir solo dentro del juego, por 2000 de oro o 1500 piedras rúnicas. La versión dorada se puede comprar con dinero real o 7000 piedras rúnicas.

Artículos relacionados