Koch Media E3 2021

Koch Media tendrá presentación previa a E3 2021

Koch Media, empresa dueña de IPs como Metro, Dead Island, Saints Row, TimeSplitters, entre otras, ha anunciado su conferencia previa a E3 2021.

La presentación se llamará “Koch Primetime Gaming Stream” y se realizará el viernes 11 de junio, a las 12pm, Hora del Pacífico / 2pm hora de México. Aunque por ahora no hay muchos detalles por parte de la empresa, esta presentación será parte del Summer Game Fest de Geoff Keighley.

Dentro de lo que Koch Media podría presentar previo a E3 2021, se encuentran títulos como Dead Island 2 -título que se presentó en E3 2014 y ha tenido un desarrollo complicado. Por otro lado, aunque se espera un vistazo al nuevo TimeSplitters que está siendo desarrollado por Free Radical Design, este título se encuentra en sus fases iniciales.

Otro de las franquicias que podríamos ver en esta presentación es Saints Row, cuyo próximo juego se ha rumoreado por un tiempo.

No se pierdan de la cobertura que ImpulsoGeek tendrá en este E3 2021.

Los comentarios para este artculo estn cerrados

Artículos recientes

Haru

Wrath of the Lich King Classic, ¡ya está disponible!

En los vientos helados de Rasganorte resuena un lamento doloroso, una advertencia para los héroes de Azeroth sobre el peligro inminente que suponen el Rey Exánime y su Plaga no-muerta. Reúne a tus aliados, ármate de suministros y prepárate para enfrentarte a la amenaza que se avecina.

Haru

El minikit Fauces y caos llega el 27 de septiembre a Hearthstone

El minikit Fauces y caos, que tendrá su lanzamiento mundial el 27 de septiembre, consta de 35 cartas nuevas: 4 cartas legendarias, 1 carta épica, 14 cartas raras y 16 cartas comunes. Puedes encontrar esas cartas nuevas en paquetes de Asesinato en el Castillo Nathria, o puedes comprar el minikit entero de 66 cartas. La versión normal se puede adquirir solo dentro del juego, por 2000 de oro o 1500 piedras rúnicas. La versión dorada se puede comprar con dinero real o 7000 piedras rúnicas.

Artículos relacionados