Free Fighter

La colaboración entre Free Fire y Street Fighter V llega a su ronda final

La colaboración entre Free Fire y Street Fighter V entra a su ronda final el 10 de julio. Desde que comenzó  la campaña “Free Fighter” el 2 de julio, los jugadores se han cargado de mucha energía para perfeccionar sus habilidades. Ahora que el épico día cúspide se acerca rápidamente, los incondicionales de Street Fighter, Ryu y Chun-Li, están invitando a los jugadores a demostrar los resultados de su entrenamiento y noquear a sus enemigos.

Un montón de emocionantes actividades y contenidos esperan a los jugadores dentro del juego, incluyendo la oportunidad de reclamar objetos exclusivos temporales de Street Fighter V, como el icónico aspecto de Ryu.

Pelea con el icónico aspecto de Ryu desde el 10 de julio

A partir del 10 de julio, los jugadores tendrán la oportunidad de añadir el icónico aspecto de Ryu a su inventario en esta colaboración entre Free Fire y Street Fighter. Con su gi blanco de karate desgastado por la batalla, vendas y guantes rojos, su distinguido aspecto permitirá a los jugadores canalizar el espíritu guerrero de Ryu mientras atacan en el campo de batalla. Pero eso no es todo, ¡los jugadores también desbloquearán el emote Hadouken con el paquete de Ryu!

“Free Fighter” tiene todo esto y más, así que ponte las pilas y no te pierdas de este evento. Free Fire se puede descargar tanto en Apple iOS como en la tienda de  Google Play.

Los comentarios para este artculo estn cerrados

Artículos recientes

Haru

Overwatch está de vuelta.

Overwatch 2 llegará el 4 de octubre como una experiencia F2P, y contará con actualizaciones de temporada y un pase de batalla que incluirá contenido novedoso como héroes nuevos, modos de juego, mapas, objetos cosméticos ¡y más!

Haru

¡El nuevo controlador Game Ready es compatible con las tecnologías RTX en 5 juegos nuevos!

NVIDIA lanzó hoy un nuevo controlador GeForce Game Ready que ofrece un rendimiento optimizado en Fall Guys: Free for All, que se lanzará el 21 de junio. Este nuevo controlador también es compatible con el lanzamiento de actualizaciones de Ray Tracing para Jurassic World Evolution 2, Resident Evil 2, Resident Evil 3 y Resident Evil 7. Además, contará con soporte para el próximo lanzamiento de NVIDIA Reflex en ICARUS.

Artículos relacionados