Free Fighter

La colaboración entre Free Fire y Street Fighter V llega a su ronda final

La colaboración entre Free Fire y Street Fighter V entra a su ronda final el 10 de julio. Desde que comenzó  la campaña “Free Fighter” el 2 de julio, los jugadores se han cargado de mucha energía para perfeccionar sus habilidades. Ahora que el épico día cúspide se acerca rápidamente, los incondicionales de Street Fighter, Ryu y Chun-Li, están invitando a los jugadores a demostrar los resultados de su entrenamiento y noquear a sus enemigos.

Un montón de emocionantes actividades y contenidos esperan a los jugadores dentro del juego, incluyendo la oportunidad de reclamar objetos exclusivos temporales de Street Fighter V, como el icónico aspecto de Ryu.

Pelea con el icónico aspecto de Ryu desde el 10 de julio

A partir del 10 de julio, los jugadores tendrán la oportunidad de añadir el icónico aspecto de Ryu a su inventario en esta colaboración entre Free Fire y Street Fighter. Con su gi blanco de karate desgastado por la batalla, vendas y guantes rojos, su distinguido aspecto permitirá a los jugadores canalizar el espíritu guerrero de Ryu mientras atacan en el campo de batalla. Pero eso no es todo, ¡los jugadores también desbloquearán el emote Hadouken con el paquete de Ryu!

“Free Fighter” tiene todo esto y más, así que ponte las pilas y no te pierdas de este evento. Free Fire se puede descargar tanto en Apple iOS como en la tienda de  Google Play.

Los comentarios para este artculo estn cerrados

Artículos recientes

Haru

Wrath of the Lich King Classic, ¡ya está disponible!

En los vientos helados de Rasganorte resuena un lamento doloroso, una advertencia para los héroes de Azeroth sobre el peligro inminente que suponen el Rey Exánime y su Plaga no-muerta. Reúne a tus aliados, ármate de suministros y prepárate para enfrentarte a la amenaza que se avecina.

Haru

El minikit Fauces y caos llega el 27 de septiembre a Hearthstone

El minikit Fauces y caos, que tendrá su lanzamiento mundial el 27 de septiembre, consta de 35 cartas nuevas: 4 cartas legendarias, 1 carta épica, 14 cartas raras y 16 cartas comunes. Puedes encontrar esas cartas nuevas en paquetes de Asesinato en el Castillo Nathria, o puedes comprar el minikit entero de 66 cartas. La versión normal se puede adquirir solo dentro del juego, por 2000 de oro o 1500 piedras rúnicas. La versión dorada se puede comprar con dinero real o 7000 piedras rúnicas.

Artículos relacionados