Street Fighter 5 ya llegó a Free Fire con todo y Hadouken

Las colaboraciones se han vuelto algo popular desde 2020 y ahora Free Fire se encuentra anunciando que tendrá contenido exclusivo con Street Fighter V a partir de hoy.

El nuevo evento “Free Fighter” ya se encuentra disponible de forma global y en esta ocasión todos los jugadores podrán conseguir los skins de Chun-Li y Ryu, así como aprender el legendario Hadouken, el movimiento característico de Ryu para el juego.

Pero eso no es todo, ya que durante el evento Free Fighter también podrás conseguir una gran cantidad de contenido exclusivo por tiempo limitado, incluyendo una interfaz nueva para el evento, aspectos de otros objetos, ¡y mucho más!.

¿Cómo hacer el Hadouken en Free Fire?

Para todos aquellos fanáticos de Ryu deben saber que traerá su ataque especial característico, el Hadouken. Al realizar el Hadouken, Ryu envía un potente poder lleno de energía a través de sus palmas hacia su oponente y este llegará gracias al nuevo emote en Free Fire.

Colección Street Fighter V

Los jugadores tendrán acceso a aspectos temáticos de Street Fighter V para que puedan pelear con estilo. Estos incluirán el emblemático atuendo de Chun-Li, con su equipo azul y sus brazaletes con púas mortales.

Free Fire y Street Fighter V

El evento por tiempo limitado, “Free Fighter”, también ofrecerá a los sobrevivientes la oportunidad de llevar a la batalla el icónico aspecto de Ryu.

Aspectos de armas de Edición Limitada

El evento “Free Fighter” también traerá al juego una gran cantidad de objetos temáticos exclusivos, incluida la granada Hadouken y un nuevo aspecto para el arma AWM, solo por nombrar algunos.

Nuevos aspectos para Free Fire y Street Fighter V

Los fans de los juegos de Street Fighter reconocerán inmediatamente el nivel Air Force Base, uno de los escenarios clásicos de la serie cuando conozcan la nueva interfaz que fue transformada exclusivamente por el evento de edición limitada.

No esperes más y juega ya el evento Free Fighter en Free Fire, el Battle Royale inmersivo creado específicamente para jugadores móviles a nivel mundial por Garena.

Fuente: Comunicado de Prensa

Una respuesta

  1. Puff Chun Li puede salir hasta en el papel de baño y será un deleite verla. Aunque eso sí, en el “free fire” azul, como que le pusieron más personalidad.

Artículos recientes

La N roja de Netflix

Lo nuevo de Netflix para marzo 2024

Ya casi termina enero, y eso quiere decir que llega nuevo contenido a Netflix en marzo 2024 en forma de series, películas, anime y documentales.

Artículos relacionados