Fue durante Resident Evil Showcase donde se anunció que tendríamos nuevas demos de Resident Evil Village y aunque las fechas junto con los horarios ya estaban plasmados, a la comunidad no le pareció suficiente a tal grado que sus quejas fueran escuchadas por Capcom.
Resulta que tras las quejas por el período de 8 horas de las demostraciones de Resident Evil Village de PS5, Capcom acaba de anunciar en sus redes sociales que la demostración final multiplataforma se ha extendido por una semana. Así que en lugar de durar 24 horas la demo final ahora será desde el 1 de mayo hasta el 9 de mayo de 2021.
Como saben, PlayStation tuvo experiencias exclusivas para Resident Evil Village y por ello las demostraciones se dividieron en dos partes, la primera parte fue Village Demo, posteriormente llego la segunda parte en Caste Demo. Ahora llegamos al momento final en una corrida única con una duración de 60 minutos para los jugadores de PlayStation, Xbox, Steam y Stadia.
Cabe mencionar que esta demo final se ajusta a lo que llegará a nuestras manos el próximo 7 de mayo con el lanzamiento oficial de Resident Evil Village para todas las plataformas a excepción de Nintendo Switch. Si no pudiste probar las demostraciones está será la última oportunidad que tendrás para disfrutar ambas.