Messi en eFootball

La franquicia de PES ha llegado a su fin y dará paso a eFootball

Konami Digital Entertainment, Inc. anunció hoy eFootball, una plataforma de simulación de futbol completamente nueva de los fabricantes de PES y Winning Eleven. Una nueva identidad de marca para una nueva generación de consolas y jugadores.

eFootball representa un nuevo enfoque para la franquicia de larga trayectoria, anteriormente conocida como Pro Evolution Soccer y Winning Eleven. Es gratis para jugar y está completamente reconstruido en el motor Unreal.

La nueva tecnología llamada “Motion Matching” convierte la amplia gama de movimientos que los jugadores realizan en el campo en una serie de animaciones, seleccionando la más precisa en tiempo real. El sistema proporciona más de cuatro veces las animaciones que antes, logrando un movimiento altamente realista. Se utilizará “Motion Matching” en todas las plataformas de eFootball, incluidas las consolas de última generación, las PC y los dispositivos móviles.

Para garantizar que eFootball sea una experiencia que todos puedan disfrutar, el nuevo juego de futbol de KONAMI es gratis en la consola, la PC y el móvil. Es importante destacar que eFootball también presentará una experiencia justa y equilibrada para todos los jugadores, aunque los detalles de esta tecnología los conoceremos hasta agosto.

Como título solo digital, KONAMI agregará regularmente contenido y modos de juego nuevos después del lanzamiento este otoño. Habrá partidos locales disponibles, de forma gratuita, en el lanzamiento, con FC Barcelona, Juventus, FC Bayern, Manchester United y otros. En el futuro, ciertos modos de juego se venderán como DLC opcional, lo que dará a los jugadores la libertad de construir una experiencia que siga sus intereses.

Al unir la comunidad global de juegos de futbol por primera vez, eFootball ofrecerá la misma experiencia de esports altamente realistas en la consola, PC y móvil, incluyendo soporte completo multijugador después del lanzamiento.

eFootball se lanzará por primera vez en todo el mundo en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Windows 10 y PC a través de Steam este otoño; iOS y Android seguirán pronto.

Si quieres conocer más detalles, no dudes en visitar el sitio oficial.

2 Comments

  1. Free To play … El mejor gancho de los últimos años y suena bien el Crossplay pero le alcanzará para competir contra todas las licencias de Fifa???

  2. Se ve muy prometedor y más por ser free to play, esperemos qué tenga un gran éxito.

    Hace falta hacer cosas nuevas para ese género de juegos.


Los comentarios para este artculo estn cerrados

Artículos recientes

Haru

Wrath of the Lich King Classic, ¡ya está disponible!

En los vientos helados de Rasganorte resuena un lamento doloroso, una advertencia para los héroes de Azeroth sobre el peligro inminente que suponen el Rey Exánime y su Plaga no-muerta. Reúne a tus aliados, ármate de suministros y prepárate para enfrentarte a la amenaza que se avecina.

Haru

El minikit Fauces y caos llega el 27 de septiembre a Hearthstone

El minikit Fauces y caos, que tendrá su lanzamiento mundial el 27 de septiembre, consta de 35 cartas nuevas: 4 cartas legendarias, 1 carta épica, 14 cartas raras y 16 cartas comunes. Puedes encontrar esas cartas nuevas en paquetes de Asesinato en el Castillo Nathria, o puedes comprar el minikit entero de 66 cartas. La versión normal se puede adquirir solo dentro del juego, por 2000 de oro o 1500 piedras rúnicas. La versión dorada se puede comprar con dinero real o 7000 piedras rúnicas.

Artículos relacionados