Escena de Sword Art Online Alicization Lycoris, "Blooming Of Forget-Me-Not"

La primera expansión de Sword Art Online Alicization Lycoris ya está disponible

Bandai Namco anunció hoy que la primera expansión DLC de Sword Art Online Alicization Lycoris, Blooming of Forget-me-not, ya está disponible en América para el PlayStation 4, Xbox One y PC vía Steam en forma digital.

Blooming of Forget-me-not marca el primer DLC para el popular JRPG de acción y presenta una nueva aventura para el protagonista Kirito y favorito de los fans Eugeo, mientras Kirito se embarca en una búsqueda para convertirse en un mejor espadachín para proteger a todos sus seres queridos en el vasto mundo virtual conocido como “Underworld”, donde las IA se comportan como humanos. El DLC ya está disponible para todos los jugadores que posean el Premium Pass del juego base y también está disponible para su compra por separado en las tiendas digitales de PlayStation, Xbox y Steam.

En el juego base de Sword Art Online Alicization Lycoris, los jugadores asumen el papel del protagonista de la serie Kirito mientras se sumergen en el “Underworld”. El juego presenta batallas épicas, impresionantes visuales JRPG y un enorme mundo para explorar. Blooming of Forget-me-not continúa justo donde termina la historia, presentando una nueva campaña para un jugador que se lleva a cabo a lo largo de varios capítulos. Como se establece al final de la narrativa de Alicization Lycoris, los jugadores deben completar la historia del juego base antes de comenzar el DLC Blooming of Forget-me-not. También se recomienda que los jugadores alcancen el nivel 70 o superior antes de embarcarse en esta nueva aventura.

Los comentarios para este artculo estn cerrados

Artículos recientes

Haru

Overwatch está de vuelta.

Overwatch 2 llegará el 4 de octubre como una experiencia F2P, y contará con actualizaciones de temporada y un pase de batalla que incluirá contenido novedoso como héroes nuevos, modos de juego, mapas, objetos cosméticos ¡y más!

Haru

¡El nuevo controlador Game Ready es compatible con las tecnologías RTX en 5 juegos nuevos!

NVIDIA lanzó hoy un nuevo controlador GeForce Game Ready que ofrece un rendimiento optimizado en Fall Guys: Free for All, que se lanzará el 21 de junio. Este nuevo controlador también es compatible con el lanzamiento de actualizaciones de Ray Tracing para Jurassic World Evolution 2, Resident Evil 2, Resident Evil 3 y Resident Evil 7. Además, contará con soporte para el próximo lanzamiento de NVIDIA Reflex en ICARUS.

PUBG x Evangelion
Impulso Geek

PUBG Mobile x Neon Genesis Evangelion

Esta vez nos invitaron a conocer un poco más acerca del evento de colaboración entre Player Unknown Battle Grounds Mobile y Neon Genesis Evangelion.  PUBG

Artículos relacionados