Escena de Sword Art Online Alicization Lycoris, "Blooming Of Forget-Me-Not"

La primera expansión de Sword Art Online Alicization Lycoris ya está disponible

Bandai Namco anunció hoy que la primera expansión DLC de Sword Art Online Alicization Lycoris, Blooming of Forget-me-not, ya está disponible en América para el PlayStation 4, Xbox One y PC vía Steam en forma digital.

Blooming of Forget-me-not marca el primer DLC para el popular JRPG de acción y presenta una nueva aventura para el protagonista Kirito y favorito de los fans Eugeo, mientras Kirito se embarca en una búsqueda para convertirse en un mejor espadachín para proteger a todos sus seres queridos en el vasto mundo virtual conocido como “Underworld”, donde las IA se comportan como humanos. El DLC ya está disponible para todos los jugadores que posean el Premium Pass del juego base y también está disponible para su compra por separado en las tiendas digitales de PlayStation, Xbox y Steam.

En el juego base de Sword Art Online Alicization Lycoris, los jugadores asumen el papel del protagonista de la serie Kirito mientras se sumergen en el “Underworld”. El juego presenta batallas épicas, impresionantes visuales JRPG y un enorme mundo para explorar. Blooming of Forget-me-not continúa justo donde termina la historia, presentando una nueva campaña para un jugador que se lleva a cabo a lo largo de varios capítulos. Como se establece al final de la narrativa de Alicization Lycoris, los jugadores deben completar la historia del juego base antes de comenzar el DLC Blooming of Forget-me-not. También se recomienda que los jugadores alcancen el nivel 70 o superior antes de embarcarse en esta nueva aventura.

Los comentarios para este artculo estn cerrados

Artículos recientes

Haru

Wrath of the Lich King Classic, ¡ya está disponible!

En los vientos helados de Rasganorte resuena un lamento doloroso, una advertencia para los héroes de Azeroth sobre el peligro inminente que suponen el Rey Exánime y su Plaga no-muerta. Reúne a tus aliados, ármate de suministros y prepárate para enfrentarte a la amenaza que se avecina.

Haru

El minikit Fauces y caos llega el 27 de septiembre a Hearthstone

El minikit Fauces y caos, que tendrá su lanzamiento mundial el 27 de septiembre, consta de 35 cartas nuevas: 4 cartas legendarias, 1 carta épica, 14 cartas raras y 16 cartas comunes. Puedes encontrar esas cartas nuevas en paquetes de Asesinato en el Castillo Nathria, o puedes comprar el minikit entero de 66 cartas. La versión normal se puede adquirir solo dentro del juego, por 2000 de oro o 1500 piedras rúnicas. La versión dorada se puede comprar con dinero real o 7000 piedras rúnicas.

Artículos relacionados