Versión 4.4 De Genshin Impact

La versión 4.4 de Genshin Impact presenta el área “ValleChenyu”

HoYoverse ha anunciado hoy que la versión 4.4 de Genshin Impact «Los colores de la primavera» se lanzará el 31 de enero. Liyue celebrará el Rito de la Linterna anual, y se expandirá más al noroeste con una nueva área que explorar: Valle Chenyu. Asimismo, los jugadores tendrán la oportunidad de conseguir varias recompensas, como 10 + 3 Destinos entrelazados, un personaje de Liyue de cuatro estrellas gratuito y un nuevo vestuario para Xingchiu.

Renovado con una nueva temática de cometas, el Festival del Rito de la Linterna da la bienvenida a otro año de prosperidad con abundantes recompensas. Los jugadores podrán acceder a nuevas historias de eventos, minijuegos y objetos canjeables, incluido el nuevo vestuario de Xingchiu. Además de la alegría del Nuevo Año de Teyvat, se podrán reclamar hasta 10 Destinos entrelazados en el evento de conexión acumulada por tiempo limitado, y se entregarán 3 Destinos entrelazados y 2 Resinas débiles adicionales en el correo interno del juego. Los nuevos vestuarios de Ganyu y Shenhe también se lanzarán con un descuento por tiempo limitado en la tienda del juego.

Junto con el Año Nuevo de Teyvat, se incorporarán como personajes jugables Xianyun, la forma humana de una Adeptus que los jugadores ya conocían de historias anteriores, y Gaming, un joven artista de la danza de bestias. El personaje de cinco estrellas Xianyun, también conocida como Preservadora de Nubes, es usuaria de un catalizador con poder Anemo. Xianyun puede dar un salto muy alto y avanzar dos veces en el aire, o ayudar a los compañeros de equipo cercanos reforzando su altura de salto y sus Ataques Descendentes, a la vez que restaura Vida. El nuevo personaje Pyro de cuatro estrellas, Gaming, es un portador de mandoble que incorpora su querida danza de bestias en los combates. En los gachapones promocionales de la versión 4.4, en la primera mitad llegarán Xianyun y Gaming, y regresará Nahida. Y en la segunda mitad, volverán Xiao y Yae Miko.

Xianyun

El Valle Chenyu, la expansión más reciente de la región de Liyue en Genshin Impact, es una hermosa área envuelta en niebla de altas colinas, cascadas, prósperas aldeas y misteriosas historias de los Adeptus. La Aldea Chiaoying es famosa por la elaboración del té con métodos transmitidos por los Adeptus. Más hacia el oeste, el Puerto Yilong emerge como un nexo comercial clave que conecta Fontaine con Liyue, distinguido por su notable ascensor acuático.

Pero la mayor parte del Valle Chenyu pertenece a la naturaleza. Con la bendición de una Adeptus, los jugadores podrán transformarse en una carpa especial para remontar el vuelo y llegar a zonas antes inaccesibles. Durante el viaje, bestias legendarias deambularán por el valle, y una de las más formidables y misteriosas de ellas, la “Suanni Ermitaña” será presentada como jefe.

Se aplicarán dos importantes novedades técnicas para representar mejor el Valle Chenyu con un toque de estilo shan shui. La niebla lejana global permite que la niebla y las nubes cambien de densidad y dirección junto a las montañas teniendo en cuenta la altura, el terreno y más condiciones. Otra nueva función, roca de tinte gradiente, teñirá las montañas de cian, verde o bronceado según la altura, la distancia de visión, las características de la textura de las rocas y la estructura de cada montaña. En el dossier de prensa encontrarán descripciones detalladas y videos de presentación.

La versión 4.4 de Genshin Impact llegará el 31 de enero, con la introducción del Valle Chenyu y la celebración del Rito de la Linterna. Con las función de almacenamiento sincronizado y el modo multijugador, los jugadores podrán disfrutar de su aventura en PlayStation, PC, Android e iOS.

Artículos recientes

La N roja de Netflix

Lo nuevo de Netflix para marzo 2024

Ya casi termina enero, y eso quiere decir que llega nuevo contenido a Netflix en marzo 2024 en forma de series, películas, anime y documentales.

Artículos relacionados