Hitman 3

Lanzamientos de enero: Hitman 3, The Medium y más

Ya estamos en el mes de enero y ¿qué mejor manera de empezar el año que con lanzamientos? Por eso te presentamos tres juegos que llegarán este mes y sus configuraciones recomendadas para jugar en PC.

Hitman 3: 20 de enero

Configuración recomendada por NVIDIA: Tarjeta de video NVIDIA GeForce GTX 1660 Super, Procesador Core i5 10400 o Ryzen 5 3600, 16GB de RAM y 80GB de espacio en disco.

Esperado título que cierra la trilogía Mundo del Asesinato. Viajar a lugares exóticos alrededor del mundo con misiones que pueden ser encaradas a ciegas o a través del caos y la destrucción. Los jugadores más experimentados de la serie pueden importar al nuevo juego las misiones de Hitman y Hitman 2 para jugar la edición definitiva de la saga del Agente 47.

Cyber Shadow: 26 de enero

Configuración recomendada por NVIDIA: corre en casi cualquier PC y requiere apenas 250MB de espacio en disco.

Una carta de amor —y sangre— a los grandes clásicos de la plataforma de las consolas de 8 bits como Ninja Gaiden, Mega Man y Castlevania. Desarrollado por los mismos creadores de Shovel Knight, es la combinación perfecta de la nostalgia del pixel art con la jugabilidad y los mapas detallados llenos de secretos para explorar.

The Medium: 28 de enero

Configuración recomendada por NVIDIA: Tarjeta de video NVIDIA GeForce RTX 3060Ti, Procesador Core i5 10400 o AMD Ryzen 5 3600, 16GB de RAM y 55GB de espacio en disco.

Un sombrío thriller psicológico que exige utilizar los poderes psíquicos para desentrañar misterios en dos dimensiones paralelas: la material y la espiritual, una versión sombría de la realidad.

El juego también cuenta con una banda sonora “dual” compuesta en paralelo por Arkadiusz Reikowski (Layers of Fear) y Akira Yamaoka (Silent Hill).

The Medium se sumerge aún más en el PC con ray tracing, ¡así que prepara tu GeForce RTX!

Estos son algunos de los lanzamientos que llegarán en enero a PC. Dinos en los comentarios cuál esperas con más ansia ya sea para esta plataforma u otra.

Los comentarios para este artculo estn cerrados

Artículos recientes

Haru

Wrath of the Lich King Classic, ¡ya está disponible!

En los vientos helados de Rasganorte resuena un lamento doloroso, una advertencia para los héroes de Azeroth sobre el peligro inminente que suponen el Rey Exánime y su Plaga no-muerta. Reúne a tus aliados, ármate de suministros y prepárate para enfrentarte a la amenaza que se avecina.

Haru

El minikit Fauces y caos llega el 27 de septiembre a Hearthstone

El minikit Fauces y caos, que tendrá su lanzamiento mundial el 27 de septiembre, consta de 35 cartas nuevas: 4 cartas legendarias, 1 carta épica, 14 cartas raras y 16 cartas comunes. Puedes encontrar esas cartas nuevas en paquetes de Asesinato en el Castillo Nathria, o puedes comprar el minikit entero de 66 cartas. La versión normal se puede adquirir solo dentro del juego, por 2000 de oro o 1500 piedras rúnicas. La versión dorada se puede comprar con dinero real o 7000 piedras rúnicas.

Artículos relacionados

Haru

Regresa a clases con todo el poder de NVIDIA

El regreso a clases jamás fue tan sencillo y divertido, pues gracias a la gran variedad de GPUs y equipos acondicionados con tecnologías NVIDIA GeForce RTX Serie 30. Estos equipos pueden adaptarse a las necesidades de cualquier estudiante , además de crecer hombro con hombro con el cada vez más exigente mundo educativo y profesional.

Saber más »