Ya estamos en el mes de enero y ¿qué mejor manera de empezar el año que con lanzamientos? Por eso te presentamos tres juegos que llegarán este mes y sus configuraciones recomendadas para jugar en PC.

Hitman 3: 20 de enero

Configuración recomendada por NVIDIA: Tarjeta de video NVIDIA GeForce GTX 1660 Super, Procesador Core i5 10400 o Ryzen 5 3600, 16GB de RAM y 80GB de espacio en disco.

Esperado título que cierra la trilogía Mundo del Asesinato. Viajar a lugares exóticos alrededor del mundo con misiones que pueden ser encaradas a ciegas o a través del caos y la destrucción. Los jugadores más experimentados de la serie pueden importar al nuevo juego las misiones de Hitman y Hitman 2 para jugar la edición definitiva de la saga del Agente 47.

Cyber Shadow: 26 de enero

Configuración recomendada por NVIDIA: corre en casi cualquier PC y requiere apenas 250MB de espacio en disco.

Una carta de amor —y sangre— a los grandes clásicos de la plataforma de las consolas de 8 bits como Ninja Gaiden, Mega Man y Castlevania. Desarrollado por los mismos creadores de Shovel Knight, es la combinación perfecta de la nostalgia del pixel art con la jugabilidad y los mapas detallados llenos de secretos para explorar.

The Medium: 28 de enero

Configuración recomendada por NVIDIA: Tarjeta de video NVIDIA GeForce RTX 3060Ti, Procesador Core i5 10400 o AMD Ryzen 5 3600, 16GB de RAM y 55GB de espacio en disco.

Un sombrío thriller psicológico que exige utilizar los poderes psíquicos para desentrañar misterios en dos dimensiones paralelas: la material y la espiritual, una versión sombría de la realidad.

El juego también cuenta con una banda sonora “dual” compuesta en paralelo por Arkadiusz Reikowski (Layers of Fear) y Akira Yamaoka (Silent Hill).

The Medium se sumerge aún más en el PC con ray tracing, ¡así que prepara tu GeForce RTX!

Estos son algunos de los lanzamientos que llegarán en enero a PC. Dinos en los comentarios cuál esperas con más ansia ya sea para esta plataforma u otra.