League of Legends: Wild Rift ya lleva unos meses en beta abierta. Sin embargo, nuestro continente aún no puede disfrutar de la versión móvil del MOBA de Riot Games. La compañía ha preparado nuevas sorpresas para su lanzamiento próximo en marzo.

League of Legends: Wild Rift sigue en beta abierta

Cabe mencionar que el lanzamiento del juego en Latinoamérica programado para marzo se sigue tratando de la beta abierta. Siguen agregando más y más contenido, pero aún no está listo para tener su salida oficial.

Dicho esto, la beta abierta nos dejará disfrutar de todo lo que han sacado hasta ahora. Wild Rift ya cuenta con 50 campeones disponibles, que si bien palidecen a los más de 150 de su versión en PC, debemos tomar en cuenta que no se tratan de copias exactas del original.

Aún así, el título le sigue pisando los talones a la versión de PC con eventos, skins y su primera temporada competitiva. Si quieres checar a fondo todos los detalles, te invitamos a checar el siguiente video:

Teemo y sus amigos han llegado

Los próximos campeones en camino al juego son los adorables yordles de Bandle City. Teemo, Tristana, Corki, Lulu y Kennen preparan su llegada con nuevas mecánicas añadidas a su ya conocido set de movimientos.

Aunque no entraron en detalles, podemos ver algunos cambios en el metraje. Teemo tiene una rodada que no puede hacer en la versión de PC, la cual parece ser muy útil a la hora de escapar de los enemigos. ¿Qué más notaste en el video?

Sin embargo, estos campeones miniatura no llegarán solos. El juego estrenará un evento completamente dedicado a ellos con grandes sorpresas. ¡Ojalá nos dejen obtener estos regalitos en Latinoamérica de algún modo!

También nos deleitaron con un nuevo tráiler con toda la calidad de Riot Games:

Recuerda, League of Legends: Wild Rift llegará a Latinoamérica el próximo mes de marzo a dispositivos móviles. También están trabajando en una versión para consolas, pero de eso aún no han revelado nada.

Fuente